Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Viernes 28 de Abril de 2017         •         Dólar= $663,90         •         UF=$26.554,35         •         UTM=$46.461
COMUNICACIONES
Abril 2017
CISCO La transformación digital del retail nace en la red
Abril 2017
Los pagos móviles, una tendencia que crece en América Latina
Abril 2017
CHILQUINTA ENERGÍA: Actualiza sus procesos operacionales con solución de Wittel
Marzo 2017
MWC 2017
Marzo 2017
8 tendencias mobile que marcarán 2017
Enero 2017
El secreto de la atracción de los smartphones
Diciembre 2016
CANAL 13: Mejora la eficiencia de sus servicios de Internet con A10 Networks
Diciembre 2016
MINA INVIERNO: Optimiza ancho de banda y tráfico de su red con WatchGuard y Egs.cl
Diciembre 2016
Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers 2016
Diciembre 2016
UPCOM: Nace un gigante en la industria de Contact Center
Diciembre 2016
CONTACT CENTERS - CUSTOMER EXPERIENCE: En busca de una experiencia única
Noviembre 2016
Cuatro aspectos a tener en cuenta al preparar su red empresarial para dispositivos móviles
Noviembre 2016
HUAWEI: Más seguridad, la gran promesa de una ciudad inteligente
Octubre 2016
SOLUCIONES MÓVILES: La oficina en movimiento
Septiembre 2016
ZEBRA TECHNOLOGIES: Los negocios con Enterprise Asset Intelligence
Septiembre 2016
FURUKAWA: Las ventajas de la fibra óptica en redes de comunicación
Agosto 2016
WESTCON – NETAPP: La movilidad de los datos que requiere el negocio actual
Agosto 2016
La conectividad permanente: Un gran desafío
Julio 2016
Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas de Ipswitch: “Adoptar una solución de prevención proactiva es una ‘best practice’ natural”
Julio 2016
La ruta lógica hacia la movilidad empresarial
Junio 2016
HUAWEY DAY 2016: Próximamente Multinacional Huawei realizará en Chile cita cumbre de tecnologías avanzadas de información y comunicación
Junio 2016
ESO PARANAL: Implementa nueva plataforma de comunicaciones Alcatel-Lucent con apoyo de su partner tecnológico eBD
Mayo 2016
HUAWEI: Ciudades inteligentes con Safe City
Mayo 2016
Leónidas Rojas, Sales Manager Chile de comScore: “La multiplataforma es una realidad indesmentible”
Mayo 2016
Claves para implementar una estrategia analítica en redes sociales
Abril 2016
KAUFMANN: Nuevas herramientas de colaboración usando plataforma de voz y datos Alcatel-Lucent
Marzo 2016
¿Cómo impulsar una estrategia cloud?
Marzo 2016
E-BD: Un solo proveedor para todas sus necesidades de comunicaciones
Marzo 2016
La movilidad es hoy la nueva Internet (y hay que moverse)
Marzo 2016
INTERNET DE LAS COSAS: La próxima revolución digital
Marzo 2016
MWC 2016: ¿Qué trajo este año?
Marzo 2016
¿Cuáles son los beneficios de incorporar cloud computing en las empresas?
Enero 2016
COMARCH: Expandiendo las operaciones más allá del mercado de las telecomunicaciones
Enero 2016
HIPERCONECTIVIDAD: Beneficios, oportunidades y desafíos
Enero 2016
IOT: Desafíos, beneficios y proyecciones
Diciembre 2015
CONTACT CENTER DAY 2015: Aprovechando la voz del cliente para mejorar experiencias
Diciembre 2015
DIPLOMADO EN CONTACT CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Elevando los niveles de contenido y calidad
Diciembre 2015
REDVOISS: Call y contact centers integrados con la web
Diciembre 2015
CALL Y CONTACT CENTER: La omnicanalidad como estrategia
Diciembre 2015
La transformación móvil de América Latina
Noviembre 2015
REDVOISS: Un competidor en telefonía al cien por ciento
Noviembre 2015
FUSIONA DYNAMICS & IBM: Una combinación probada para IoT
Noviembre 2015
SAMSUNG ELECTRONICS: Apostando por mayor libertad y calidad de vida
Noviembre 2015
INTESIS: Hacia implementaciones de alto impacto y disruptivas
Noviembre 2015
FUJITSU CHILE: Internet de las Cosas, Oportunidades infinitas
Noviembre 2015
INTERNET DE LAS COSAS: La tecnología que revolucionará el mercado
Octubre 2015
SOLUCIONES MÓVILES: Un nuevo escenario corporativo
Octubre 2015
CONGRESO CHILENO DE SERVICIO AL CLIENTE Y CONTACT CENTERS 2015: Omnicanalidad en el centro
Octubre 2015
PEGASUS: Una visión segura y en 360º de la movilidad en las organizaciones
Octubre 2015
MERCANDING: Abordando la movilidad como una condición
Octubre 2015
La sustentabilidad como elemento diferenciador en los negocios
Octubre 2015
PORTABILIDAD NUMÉRICA: Potencial para una gran disrupción en la industria de la telefonía móvil
Septiembre 2015
ISO/IEC 27018: Confidencialidad en la nube
Septiembre 2015
Tendencias que pueden definir el futuro de la nube
Septiembre 2015
La movilidad en el centro de los negocios
Septiembre 2015
Regulación obsoleta en telecomunicaciones
Agosto 2015
CGS CHILE: Calidad en outsourcing de call y contact center para el área de salud
Agosto 2015
5 motivos por los cuales las comunicaciones unificadas pueden ser clave para su empresa
Agosto 2015
¿Cómo confiar en el cloud computing?
Agosto 2015
SAMSUNG KNOX: La nueva experiencia en virtualización móvil
Agosto 2015
REPORTE DE MOVILIDAD DE ERICSSON: La arremetida de los smartphones
Julio 2015
STG CHILE: Control de dispositivos móviles con SOTI
Mayo 2015
ENTEL: Un apoyo esencial en gestión de plataformas con ITQ Latam
Mayo 2015
¿Cómo nos beneficiaremos con 5G?
Mayo 2015
¿Cómo la revolución digital transformará la banca en 2015?
Mayo 2015
TELECTRONIC: En el futuro de las comunicaciones con Avaya
Mayo 2015
RICOH: Una completa experiencia de colaboración
Mayo 2015
ZBOX: Todas las ventajas del e-mail como servicio
Mayo 2015
CENTRAL VIRTUAL DE REDVOISS: Cuando ya no es necesario invertir demás
Mayo 2015
Las tecnologías móviles y su potencial revolución
Mayo 2015
Cinco sectores que pueden beneficiarse con Internet of Things
Mayo 2015
SAMSUNG BUSINESS: Movilidad empresarial con innovación y seguridad
Mayo 2015
CON ENTEL VIDEO CLOUD: Universidad Arturo Prat mejora su conectividad para docentes y estudiantes
Abril 2015
FAM AMÉRICA LATINA MAQUINARIAS: Medición y certificación de fibra óptica de alta calidad con OTDR Fluke Networks
Abril 2015
CLARO CHILE: Integrado al negocio de sus clientes
Abril 2015
EXXIS: Soluciones móviles para todo tipo de industria
Abril 2015
APLICACIONES MÓVILES: Hacia una estrategia corporativa
Abril 2015
Las “smart cities” y los ciudadanos
Abril 2015
¿Una red plana o una red segura?
Abril 2015
ARQUITECTURA SDN: Vital para el desarrollo de 5G
Abril 2015
Nuevas tendencias mundiales en telefonía móvil
Marzo 2015
NEXTEL: Mejora su servicio de atención al cliente con taller a la medida provisto por OTS
Marzo 2015
SDN: Una migración que no debe postergarse
Marzo 2015
IFX NETWORKS: Internet de alta velocidad para empresas
Marzo 2015
CONVERGIA: Servicios con cobertura internacional y a la medida del cliente
Marzo 2015
ISP: Conectividad clave
Marzo 2015
Ventas atadas en telecomunicaciones
Enero 2015
ROM MAYER: Optimiza inversión y calidad de servicio con Fluke Networks
Enero 2015
COMPUTACIÓN EN TODAS PARTES: El nuevo paradigma móvil para las organizaciones
Diciembre 2014
INTCOMEX: Disponibilidad y soluciones oportunas gracias a partner tecnológico IFX Networks Chile
Diciembre 2014
INTERNET DE LAS COSAS: Potencialidades para la industria
Diciembre 2014
CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Nuevas tendencias y buenas prácticas para el mercado
Diciembre 2014
DIPLOMADO EN CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Todo el conocimiento práctico y teórico necesario
Diciembre 2014
REDVOISS: Soluciones centradas en la calidad de servicio
Diciembre 2014
DTS CALL CENTER: Transformando cada contacto en una oportunidad
Diciembre 2014
CALL Y CONTACT CENTERS: Agregando valor a sus servicios
Noviembre 2014
IFX NETWORKS: Invita a las empresas a subir a la nube IFX Cloud Server
Noviembre 2014
TELÉFONOS MÓVILES: La llave maestra para acceder a ciudades inteligentes e hiperconectadas
Noviembre 2014
SALUD Y CONTACT CENTER: Experiencias óptimas para los pacientes con el uso de la tecnología
Octubre 2014
UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ: Red inalámbrica de última generación con apoyo de Netsecure
Octubre 2014
LIFI: Internet a la “velocidad” de la luz
Octubre 2014
REDVOISS: Un nuevo paso en el mundo IP
Octubre 2014
El camino al implementar movilidad empresarial
Septiembre 2014
Yerka Yukich, Gerente General de Nextperience: “Con las redes sociales, los contact centers han debido cambiar su forma de relacionarse con los usuarios”
Septiembre 2014
CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTERS Y SERVICIO AL CLIENTE: Directo al “corazón” del cliente
Septiembre 2014
FURUKAWA: Creando rutas anchas y veloces para la información
Septiembre 2014
IoE: La nueva realidad de Internet
Agosto 2014
Ejecutivos siempre conectados
Agosto 2014
TABLETS: ¿Por qué están creciendo explosivamente?
Julio 2014
COLBÚN: Disponibilidad en tiempo real con equipamiento Huawei y servicio de Axiobase
Julio 2014
Adiós IPv4, bienvenido IPv6
Julio 2014
La nueva tendencia de los contact centers: BI
Julio 2014
Cuatro características que buscan las Pymes al adquirir una plataforma de comunicación
Junio 2014
Gabriel Barrionuevo, Gerente General Asociación Chilena de Empresas de Call Center: “Los servicios han ido evolucionando hacia la multicanalidad”
Junio 2014
AXIOBASE: El valor de un profundo know how
Mayo 2014
WD: La importancia de la videovigilancia en residencias y empresas
Mayo 2014
ADT lanzó al mercado innovador producto con sistema de video verificación
Mayo 2014
VIDEOVIGILANCIA: Una eficiente medida contra la delincuencia
Abril 2014
MOBILE FIRST: La tendencia que dominará la industria TIC este año
Abril 2014
COLABORACIÓN MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS: La videoconferencia está transformando activamente la manera en que trabajamos
Abril 2014
RICOH: Una propuesta con atractiva relación costo-beneficio
Abril 2014
COLABORACION VIRTUAL: Enfocados en garantizar la mejor experiencia al usuario
Abril 2014
SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA: El mejor aliado en la comunicación empresarial
Abril 2014
MONITOREO DE REDES: “Código abierto” v/s “todo-en-uno”
Abril 2014
La verdad del 4G
Abril 2014
REDES DE ALTA VELOCIDAD EN CHILE: La segunda ola de 4G/LTE
Abril 2014
Contact centers inteligentes, el paso que sigue
Marzo 2014
MWC Y CES 2014: Un año de “wearables” , nuevos smartphones y más…
Marzo 2014
TENDENCIAS 2014: A paso firme hacia la Tercera Plataforma
Marzo 2014
BASH REDES: Certifica la calidad de sus redes con herramientas Fluke Networks
Marzo 2014
ICONNECT - SISTEK: Una alianza que ya da frutos en el mercado de telefonía IP
Marzo 2014
Seis tendencias clave para los centros de contacto en 2014
Diciembre 2013
CORPORACIÓN PRÍNCIPE DE GALES: Confía a Sistek la renovación de su planta telefónica
Diciembre 2013
MAINSOFT: Celebra 20 años de éxito en el mercado de soluciones TI
Diciembre 2013
ANDES TI: Culmina un positivo 2013
Diciembre 2013
PROVECTIS: Amplia experiencia y disponibilidad total de los procesos críticos
Diciembre 2013
OTS: Servicio “llave en mano”, consultoría en servicio al cliente y contact center
Diciembre 2013
CLÍNICA INDISA: Optimiza servicio al cliente con capacitación de Universidad Central y OTS Consulting
Diciembre 2013
CALL Y CONTACT CENTERS: 2013, Un año de maduración
Diciembre 2013
INTELLICORE: Alta experiencia y tecnología propia
Diciembre 2013
CALL Y CONTACT CENTERS EN CHILE: Del contacto telefónico a la gestión de los procesos de negocios
Noviembre 2013
SERVICIO DE ASISTENCIA SISTEK: Centrales telefónicas a prueba de falla
Noviembre 2013
SOCIEDAD CONECTADA: Una oportunidad para la política chilena
Noviembre 2013
TWITTER EN CHILE: Cómo se relacionan las organizaciones en esta red social
Octubre 2013
Brad Herrington, Solutions Marketing en Interactive Intelligence: “Todo lo que tiene que ver con la nube es primordial en tendencias en contact centers”
Octubre 2013
BASH REDES: A la vanguardia con certificador de redes de última generación
Octubre 2013
Expo Movilidad 2013
Octubre 2013
Expo Cloud Computing 2013
Octubre 2013
PROVECTIS: Reduciendo costos operativos y complejidad en sus centros de datos
Octubre 2013
SPC CHILE: Mucho más que hardware
Octubre 2013
LENOVO: Servidores - Indispensables para todo tipo de empresas
Octubre 2013
IBM PURESYSTEM: La respuesta necesaria
Octubre 2013
ENTEL EMPRESAS: La información como activo principal, Servidores dedicados virtuales
Octubre 2013
HP: Eficiencia y ahorro con servidores Moonshot
Octubre 2013
MATÍAS FUENTES, ANALYST SERVER & STORAGE CHILE Y ARGENTINA IDC CHILE: “La tendencia hoy es comprar menos servidores pero con mejores prestaciones”
Octubre 2013
REUSCH: Resultados ágiles y eficientes con solución ServiceDesk Plus de ManageEngine
Octubre 2013
ICONNECT: Apoyando una buena gestión de la mesa de ayuda
Octubre 2013
HELP DESK: ¿Cómo mejorar los niveles de desempeño?
Octubre 2013
COMUNICACIONES UNIFICADAS: La clave para el éxito de su implementación
Septiembre 2013
FUNDACIÓN TELETÓN: Comunicación telefónica robusta y flexible con apoyo de Sistek
Septiembre 2013
Erasmo Rojas, Director para América Latina y El Caribe de 4G Americas: “Es importante que la cobertura 4G sea no sólo en Santiago sino también en otras ciudades importantes”
Septiembre 2013
CURSOR.CL: Un entorno móvil de apoyo a los negocios
Agosto 2013
Peter Ffoulkes, Director de Investigación Cloud Computing de 451 Research: “El cloud es un punto sin retorno”
Agosto 2013
La Internet de los Autos
Agosto 2013
SAMSUNG PREMIER 2013: Convergencia y conectividad como común denominador
Agosto 2013
CONTACT CENTERS: Aliados tecnológicos de las grandes empresas en Chile
Agosto 2013
Innovar en su empresa a través de videocomunicación
Agosto 2013
¿4G?
Julio 2013
ADAPTOR > La locura por los móviles
Julio 2013
SISTEK > Apoyando al usuario con múltiples herramientas de comunicación unificada
Julio 2013
SAMSUNG > Impactando la experiencia de los usuarios
Julio 2013
NSP > Una oferta “todo-en-uno” en colaboración con Cisco BE6K
Julio 2013
SPC CHILE > Comunicaciones más eficientes con Lync 2013
Julio 2013
LOGICALIS > Comunicación de principio a fin
Julio 2013
INGESMART > Proyectos siempre adaptados a la realidad del cliente
Julio 2013
Soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas: Un nuevo impulso en la productividad de las empresas
Junio 2013
4G en Chile: ¿Cuál será la experiencia real a la que accederemos?
Junio 2013
Bash Redes: Avanzando para liderar el mercado de cableado y fibra óptica
Junio 2013
Redvoiss: Robustez y calidad en equipos de telefonía IP con Yealink y Denwa
Junio 2013
Romina Aducci, Telecom Research & Consulting Director de IDC Latinoamérica: “Chile es pionero en la adopción de movilidad empresarial”
Mayo 2013
Redes inalámbricas: Tecnología para abordar los desafíos de Wi-Fi
Mayo 2013
Identificación por radiofrecuencia: Más y mejor información
Mayo 2013
Transworld: Radioenlaces microondas
Mayo 2013
Netline: Ofreciendo soluciones de telefonía IP eficientes y confiables junto a socio de negocios Sistek
Abril 2013
Fibra óptica: La transición natural en la era de redes convergentes
Abril 2013
Dispositivos móviles: Las dos caras de la moneda BYOD
Abril 2013
Internet de las cosas: La próxima revolución de la web
Marzo 2013
Conectividad móvil: El valor en eficiencia y productividad
Marzo 2013
¿Evolucionar su red o no?
Enero 2013
Infraestructura de call y contact centers: La experiencia pionera de Brasil
Diciembre 2012
Cisco Global Cloud Index 2012: Un pronóstico “nublado” y de alto crecimiento en tráfico de datos
Diciembre 2012
Movilidad empresarial: Importante, pero aún no estratégica
Diciembre 2012
Global Contact Centre Benchmarking Report 2012: Movilidad y redes sociales marcan la evolución del contact center
Diciembre 2012
OUTSIDE > La premisa es proveer una excelente experiencia
Diciembre 2012
Algo está cambiando
Diciembre 2012
BST Corp Business Solutions & Transactions > Renueva su discador predictivo de call center hacia sistema IP provisto por Sistek
Diciembre 2012
OTS CONSULTING > Especialistas en la gestión de servicio al cliente
Diciembre 2012
BCI SEGUROS > Promueve calidad de atención al cliente con taller de OTS Consulting
Diciembre 2012
SPC CHILE > Toda la gestión del call y contact center ahora en la nube
Diciembre 2012
Contact center gestionado: Bienvenida la eficiencia al negocio
Diciembre 2012
Call y Contact Centers: Una renovada oferta de servicios para el cliente
Noviembre 2012
Los grandes talentos de hoy necesitan movilidad y sustentabilidad
Noviembre 2012
¿Cómo identificar el cable de cobre correcto?
Noviembre 2012
Inmobiliaria Parques La Florida: Comunicaciones eficientes con plataforma de correo Zimbra provista por Covenco
Noviembre 2012
Guía de seguridad para dispositivos móviles
Noviembre 2012
Un rol fundamental para los CIOs: Seguir el ritmo de los cambios y desafíos de la movilidad
Noviembre 2012
XEROX > Una innovadora oferta “Mobile”
Noviembre 2012
DCS CHILE > Aplicaciones móviles para mejorar la gestión y crear nuevas oportunidades de negocios
Noviembre 2012
Aplicaciones móviles: Productividad y gestión al servicio de las empresas
Octubre 2012
Los negocios en la era del click
Septiembre 2012
Redes sociales empresariales: Hacia una nueva estrategia de colaboración en los negocios
Agosto 2012
¿Son las redes sociales la nueva arma secreta para los negocios?
Agosto 2012
Redes empresariales: Si no evolucionan, casi la mitad quedará obsoleta en los próximos años
Agosto 2012
El rol de las telcos en la era del cloud computing
Agosto 2012
DIMENSION DATA > Llevando la colaboración a cualquier lugar
Agosto 2012
CISCO > Diez aspectos principales a considerar al evaluar soluciones de colaboración
Agosto 2012
TECNOERA > Ayudando a mejorar el entorno productivo con herramientas de telepresencia y comunicaciones unificadas
Agosto 2012
TIGABYTES > Impulsando experiencias colaborativas móviles con Google Apps for Business
Agosto 2012
Trabajo y conectividad en la empresa de hoy: La explosión de las soluciones de colaboración
Julio 2012
TV Digital: ¿Cuánto saben los chilenos sobre este cambio tecnológico?
Julio 2012
Universidad San Sebastián: Aprovecha los beneficios de la convergencia de redes con apoyo de Dimension Data
Julio 2012
Ley de Cookies: Privacidad v/s eficiencia en la navegación
Junio 2012
El impacto económico de Internet
Junio 2012
Tendencias emergentes en IPv6
Junio 2012
La conectividad: Un desafío aún pendiente
Mayo 2012
Cómo el video se está transformando en la “nueva voz”
Mayo 2012
Call centers en Chile: En expansión por portabilidad numérica
Mayo 2012
Redes compartidas: Mejorar el medio para que no se pierda el mensaje
Mayo 2012
El lado oscuro de la movilidad
Abril 2012
IETELS - NEONEX: Una alianza que apuesta por Meraki
Abril 2012
Servicios de Telepresencia de Movistar para Empresas > Tecnología avanzada para reuniones a distancia
Abril 2012
SISTEK > Productividad sin fronteras
Abril 2012
LATIN TELECOM > Pioneros en servicios gestionados de videoconferencia y colaboración
Abril 2012
LOGICALIS > La videoconferencia se fue a la nube
Abril 2012
MICROSOFT > Transformando las comunicaciones empresariales
Abril 2012
AQUANIMA > Un trabajo más colaborativo, cercano y eficiente a través de la videoconferencia
Abril 2012
Lo que todo gerente de TI debe saber sobre IPv6
Marzo 2012
Evolución en el monitoreo de centros de datos
Marzo 2012
John Strand, Director Ejecutivo de Strand Consult: “Las comunicaciones móviles representan una nueva etapa en la Sociedad del Conocimiento”
Marzo 2012
La topología influye en la selección de componentes de cableado pre-conectorizado
Marzo 2012
Distriwave: Enfrentando los desafíos de conectividad con Ubiquiti Networks
Marzo 2012
Tráfico en la nube: Un crecimiento que no para
Enero 2012
Cloud networking
Enero 2012
IPV6: El nuevo orden mundial de Internet
Enero 2012
Teletón: Comunicación en vivo con servicio de videoconferencia de Movistar y Latin Telecom
Enero 2012
Nueva tendencia: MFT, asistencia en la gestión estratégica de datos en la empresa
Diciembre 2011
Comunicaciones unificadas: Tendencias, desafíos y el factor presencia
Diciembre 2011
Portabilidad numérica: La gran oportunidad para los servicios de valor agregado
Noviembre 2011
La deuda de la portabilidad numérica con la telefonía IP y la libre competencia
Septiembre 2011
Tecnología 4G: La revolución que viene para Chile
Septiembre 2011
Importancia de la certificación de la infraestructura de redes cableadas
Septiembre 2011
Falta movilidad y conectividad en las empresas
Septiembre 2011
Smartphones: Cómo resguardar tus secretos
Septiembre 2011
Smartphones: Una mirada al pasado, presente y futuro
Septiembre 2011
ENTEL > Siempre conectado a tu negocio
Septiembre 2011
HUAWEI > Tecnología de punta a atractivos precios
Septiembre 2011
CLARO EMPRESAS > Fomentando la explosión de la movilidad
Septiembre 2011
Smartphones en la empresa: ¿Cómo están cambiando la forma de trabajar?
Agosto 2011
Avnet: Una nueva forma de hacer reuniones de negocios 100% interactivas
Agosto 2011
Clínica Vespucio: Ahorra 25% en llamadas a celulares con telefonía IP de Redvoiss
Junio 2011
Ph.D Peter Schultz, co-inventor de la fibra óptica: “La fibra óptica cambió la forma de comunicarse entre las personas”
Junio 2011
RedVoiss: Expertos en servicios globales de telefonía IP
Junio 2011
Acerca de IPv6
Mayo 2011
Eduardo Tastets, Presidente de la Asociación Gremial de Empresas de Monitoreo Satelital: “Nuestra misión apunta a generar un marco de buenas prácticas”
Mayo 2011
¿Redes sociales en el contact center?
Mayo 2011
¿Cuándo arrendar o comprar un sistema de radiocomunicación?
Mayo 2011
La era de la colaboración
Mayo 2011
TRANSWORLD > Un proveedor integral de soluciones tecnológicas
Mayo 2011
D-LINK > Desde el hogar a la Pyme
Mayo 2011
Conectividad a toda prueba: Switches y routers en la red
Enero 2011
Scharfstein: Monitoreo en línea de vehículos con DVR Móvil
Enero 2011
Sistek: El éxito de una empresa familiar en el mundo de las telecomunicaciones
Enero 2011
Inacap invita a ejecutivo de Intronica a dictar ciclo de charlas
Diciembre 2010
Yealink - Sistek: Una alianza con gran potencial en el mundo de las comunicaciones
Diciembre 2010
Portabilidad numérica: Beneficios para usuarios y operadoras
Diciembre 2010
COPEC > Servicio integral de call center con asesoría profesional de OTS Consulting
Diciembre 2010
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formando especialistas en servicio al cliente
Diciembre 2010
PLATAFORMAS DE VENTAS DE ENTEL > Venta con calidad
Diciembre 2010
SWITCH > Soluciones confiables de última generación
Diciembre 2010
SCHARFSTEIN - PLANTRONICS > Expertos en centros de contacto
Diciembre 2010
IN MOTION INTEGRACION > Una experiencia de servicio superior con RightNow CX Call Center
Diciembre 2010
Call y contact centers: Del “aló” a una nueva oferta de servicios
Diciembre 2010
Infocorp: Desarrollando el mercado del networking con Juniper
Noviembre 2010
Convergencia fija-móvil
Noviembre 2010
Internet como un servicio básico
Noviembre 2010
Innovar en aplicaciones crea oportunidades
Noviembre 2010
Operadoras Móviles Virtuales: ¿Cómo movilizar el negocio móvil?
Noviembre 2010
3G Americas se prepara para los nuevos tiempos: Ahora somos 4G Americas
Noviembre 2010
Unimarc: Integrando exitosamente su red de datos con asesoría experta de Netlan y Camnet
Noviembre 2010
Servidor de Comunicaciones NEC SV8100: Comunicaciones unificadas al alcance de cualquier empresa
Noviembre 2010
Las ventajas de utilizar cilindros para fibra
Octubre 2010
OfficeMovil de Gestión Wireless: Administración móvil del negocio
Octubre 2010
Expo Movilidad en los Negocios 2010
Octubre 2010
Redes móviles y telefonía IP: Un nuevo paradigma
Octubre 2010
Femto-celdas: Un tendencia de conexión sin límites
Octubre 2010
Cómo obtener rentabilidad de la inversión en la gestión del rendimiento de redes y aplicaciones
Septiembre 2010
Armarios multifunción de Rittal: Soluciones rápidas para una red veloz
Septiembre 2010
Los ecosistemas ayudan a evolucionar hacia servicios 4G
Septiembre 2010
Hablemos de portabilidad numérica
Septiembre 2010
Portabilidad numérica: Más libertad para el usuario
Septiembre 2010
Portabilidad numérica: Ahora los chilenos podrán elegir en qué compañía estar
Septiembre 2010
Scharfstein: Con la mirada de una cámara IP
Septiembre 2010
Convergia Telecom: Innovación en servicios de telecomunicaciones
Mayo 2010
Impacto del Congreso Mundial Móvil 2010 en América Latina
Mayo 2010
Certificación de cableado de fibra óptica bajo el estándar de la TIA
Mayo 2010
El verdadero significado de UC2
Abril 2010
La movilidad que exige la web
Abril 2010
Prácticas sugeridas para “Site Surveys”
Abril 2010
Teknos: Potenciando su oferta de soluciones con tecnología 3Com
Diciembre 2009
STG Chile: Explorando nuevos mercados con proyectos wireless outdoor
Diciembre 2009
CLUB ASISTENCIA > Un Call Center de calidad con asesoría de OTS Consulting
Diciembre 2009
Diplomado de Call Center y Servicio al Cliente: Un valor agregado para las empresas
Diciembre 2009
RIESGO CERO > Servicios integrales y foco en el capital humano
Diciembre 2009
COVENCO > Escritorios virtuales en el mundo de call centers
Diciembre 2009
DELL > Innovador sistema de estaciones multi-usuarios de la mano de Userful
Diciembre 2009
TELL CHILE > Un hotel de call center “cinco estrellas”
Diciembre 2009
Call y Contact Centers: Imponiendo calidad de servicio en el mercado local y latinoamericano
Agosto 2009
LifeSize y SITE Chile: La sinergia necesaria para proveer la última tecnología en videoconferencia y telepresencia
Agosto 2009
Intronica: Visual Performance Manager, Visibilidad de red de ‘extremo a extremo’
Agosto 2009
Video-monitorización de Rittal en el data center: Ver significa saber lo que ocurre
Agosto 2009
Smartphones: La oficina móvil
Agosto 2009
Peor es Nada
Agosto 2009
Aprovechando la inteligencia de red y abonados
Agosto 2009
STG: Ojos y manos libres con sistema de picking por voz Vocollet
Julio 2009
EyD Soluciones Expertas - Verint: Una amplia gama de alternativas en videovigilancia IP
Julio 2009
CChC: Manejo eficiente de sus comunicaciones con telefonía IP de SITE Chile
Julio 2009
Plus Consulting: Mayor control de llamadas y ahorros de costos con gateway celular de Scharfstein
Julio 2009
La tecnología WiMax trae el mundo al alcance de un click
Julio 2009
Expo Movilidad en los Negocios 2009
Junio 2009
Frost & Sullivan: La era de las comunicaciones empresariales en América del Sur
Junio 2009
Intronica: Supervisión de enlaces WAN con Netflow Tracker de Fluke Networks
Junio 2009
Smart Technologies: Mejorando la calidad de la educación
Junio 2009
Telemedicina: Tecnologías inalámbricas al servicio de la salud
Junio 2009
La empresa dinámica
Junio 2009
Optimizando la calidad de la red desde la elección del switch
Mayo 2009
Tecnología inalámbrica: Ahorro buscando el concepto de empresa ‘green’
Mayo 2009
Scharfstein: Tecnología mundial para el guiado de vehículos más eficiente
Abril 2009
Los desafíos pendientes en conectividad
Abril 2009
Tendencias: Experiencia multi-pantalla
Abril 2009
Redes inalámbricas en universidades: Preparando al profesional del futuro
Abril 2009
Intronica – Fluke Networks: Soluciones para optimizar la red y los recursos de las empresas
Abril 2009
Electrónica del Pacífico (ELPA): Asume la distribución de HellermannTyton en Chile
Marzo 2009
Los beneficios adicionales de la portabilidad numérica
Marzo 2009
Tendencias en telecomunicaciones para 2009 en América Latina
Marzo 2009
¿Cuál es el límite en la oferta de telefonía inteligente?
Enero 2009
Tendencias 2009: Un mundo 3G
Enero 2009
Intel y ‘lo inalámbrico’
Enero 2009
Nokia: Movilidad total
Enero 2009
La revolución de la tecnología móvil
Diciembre 2008
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Formación integral en pro del usuario
Diciembre 2008
BANCO PARIS > Optimiza su calidad de servicio con apoyo de OTS Consulting
Diciembre 2008
GRUPO KONECTA > Una nueva generación de contact center
Diciembre 2008
CIBERGROUP > Servicio personalizado y bajo estrictos controles de calidad
Diciembre 2008
CONTACTO S.A. > Alta flexibilidad y dinamismo al servicio del cliente
Diciembre 2008
AVAYA > Hacia un mundo 100% SIP
Diciembre 2008
E-CONTACT > Tecnología que mejora niveles de servicio de centro de contacto de ABC DIN
Diciembre 2008
Call y contact centers: Todos los sentidos puestos en el cliente
Diciembre 2008
FASTCO: Mayor eficiencia y control de costos con sistema convertidor celular provisto por SITE
Diciembre 2008
Iansa: Comunicación más directa y cercana con videoconferencia CV-Net de Colaboración Virtual
Diciembre 2008
Externalización de call center: Una industria en pleno desarrollo
Noviembre 2008
Redes aéreas de planta externa… bajo tierra
Octubre 2008
MAGENTA > Soluciones inalámbricas Movilidad, productividad y seguridad
Octubre 2008
GICI > Two Face: Información y gestión accesibles
Octubre 2008
SPRING WIRELESS > La movilidad es su ‘core business’
Octubre 2008
PACKARD BELL > Una propuesta para cada necesidad
Octubre 2008
Movilidad en las empresas: El negocio en movimiento
Julio 2008
Ancho de banda en las empresas: Cuando más no es necesariamente mejor
Julio 2008
Gloria Alvarez, Especialista en Telefonía Móvil de Ultima Generación: “El LTE se adaptará a las realidades de anchos de banda de cada región”
Julio 2008
La iniciativa ‘Green’
Julio 2008
Gestión del ciclo de vida inalámbrico
Julio 2008
Carabineros de Chile: Nueva red nacional de voz, datos y video implementada por Siemens y Entel
Julio 2008
El futuro de la Convergencia Fija-Móvil
Junio 2008
El auge de la BlackBerry
Mayo 2008
Ejecutivos de call center: La voz al otro extremo de la línea
Mayo 2008
Comunicaciones Unificadas: Convergencia, el actual paradigma
Mayo 2008
Camnet - Comtel: Un servicio integral, fruto de estrategia conjunta
Mayo 2008
Redes de planta externa: ¡Aprender haciendo!, ¿una realidad o sólo palabras?
Mayo 2008
Siemens en CeBIT 2008: Los primeros pasos hacia una empresa orientada al software
Mayo 2008
Pepsico: Mayor productividad con sistema de reconocimiento de voz Vocollect comercializado por STG Chile
Mayo 2008
Desafíos de la Convergencia Fija-Móvil
Mayo 2008
Infocorp destaca switches Ethernet de Juniper: Disponibilidad, rapidez y seguridad para redes
Abril 2008
Camnet Chile - GlobalData: Una alianza con visión de futuro
Abril 2008
Convergencia Fija Móvil: Un paso en la evolución de las comunicaciones
Abril 2008
Siemens: “Se adapta, no se adopta”
Abril 2008
Desarrollo de estándares internacionales de cableado
Abril 2008
Latin Telecom: Los ejes de su apuesta en Expomin 2008
Abril 2008
Fluke Networks - Intronica: Monitoreo para redes empresariales
Abril 2008
Alcatel Mobile Phones: Una eficiente relación entre funcionalidad, diseño y precio
Abril 2008
South American Crossing: Un anillo de conectividad garantizada
Diciembre 2007
Netlan Comunicaciones: Integrando sólidos y eficientes proyectos de redes con soluciones de Camnet
Diciembre 2007
LTS: Más productividad, seguridad y calidad con sistema de reconocimiento de voz provisto por STG Chile
Diciembre 2007
Política de Telecomunicaciones 2006 - 2010 del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet: Más mercado y mejor estado
Diciembre 2007
Latin Telecom: Novedades de la alta definición para las soluciones de videoconferencia
Diciembre 2007
Entel: Tecnología de punta para el mundo Pyme
Diciembre 2007
4º Seminario de Logística de STG y UPS: Nuevas tendencias en los sistemas de transporte
Diciembre 2007
DTS > La respuesta para cada necesidad
Diciembre 2007
KUBICA > Soluciones propias, eficientes y económicas
Diciembre 2007
OTS CONSULTING asesora a Club Asistencia en el mejoramiento de su contact center
Diciembre 2007
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE > Una visión integral de la industria
Diciembre 2007
REDVOISS > Acercando las ventajas de la telefonía IP a los call y contact centers
Diciembre 2007
COMERCIAL NUEVO CONCEPTO > Respuestas dinámicas y flexibles
Diciembre 2007
Lo nuevo de ENTEL CALL CENTER > Outsourcing de servicios tecnológicos
Diciembre 2007
GRUPO KONECTA > Experiencia mundial al servicio de las empresas chilenas
Diciembre 2007
Call y contact centers: El desafío de fidelizar al cliente
Diciembre 2007
Industria de call center nacional: El desafío de crecer
Diciembre 2007
Nokia Mobile Enterprise Conference
Noviembre 2007
Nueva red de telecomunicaciones de Carabineros de Chile
Noviembre 2007
EDGE, HSDPA y LTE brindan la ventaja de la banda ancha móvil
Noviembre 2007
Herramientas básicas: Lo que necesita cualquier instalador para un trabajo rápido y con precisión
Noviembre 2007
Convergencia fijo-móvil: Otro sueño posible con banda ancha de calidad y precio justo
Noviembre 2007
Planta externa de ‘pantalones largos’
Noviembre 2007
Movilidad en las comunicaciones Negocio seguro
Noviembre 2007
Analizador Xgig de Fluke Networks: Solución de alto rendimiento
Octubre 2007
Movilidad y convergencia: Las telecomunicaciones que vienen
Octubre 2007
Transformación competitiva: ¿Quién está transformando a quién?
Octubre 2007
Siemens Enterprise Communications Chile: Las comunicaciones ahora como un servicio
Octubre 2007
Fundación Integra: Renueva sus instalaciones con cableado estructurado Furukawa
Octubre 2007
SYNAPSIS > Un protagonista en aplicaciones M2M
Octubre 2007
COASIN > Productividad, visibilidad y calidad en los negocios
Octubre 2007
UNITECH > Especialista en hardware para captura de datos
Octubre 2007
REDVOISS > Telefonía móvil IP, una respuesta a los nuevos tiempos
Octubre 2007
MOTOROLA > Hacia la convergencia tecnológica
Octubre 2007
ALMA-ITS > Un paso adelante en soluciones de movilidad
Octubre 2007
Soluciones móviles: ¿Cómo se mueven los negocios en el mundo corporativo?
Octubre 2007
Movilidad, un paso adelante para el negocio
Octubre 2007
IDC analiza el uso de tecnologías móviles en Chile: ‘Disparo de rifle antes que de escopeta’
Octubre 2007
Latin Telecom: Nuevas y poderosas tecnologías de videoconferencia móvil
Octubre 2007
Anixter - Intronica: Productos de primera calidad para análisis y certificación de redes
Octubre 2007
Extension: 7 años alineando la tecnología con el negocio
Septiembre 2007
Dirección General de Aeronáutica Civil: Mayor eficiencia y precisión en bodegas con capturadores de datos de STG Chile
Septiembre 2007
Inacap: Tecnología de punta para sus alumnos con infraestructura de cableado Ortronics
Septiembre 2007
Implementar una red: ¿Qué aspectos se deberían considerar?
Septiembre 2007
InfoSonics: Un diseño para cada perfil con teléfonos móviles VeryKool
Septiembre 2007
Pizarras interactivas Smart Technologies: ‘Invadiendo’ las salas de clases del siglo XXI
Septiembre 2007
Smart Technologies: Innovación tecnológica al servicio de la educación
Septiembre 2007
Ciudades digitales: Tecnología y conectividad al servicio de los ciudadanos
Septiembre 2007
La convergencia y los mensajes unificados
Septiembre 2007
La tecnología inalámbrica llega a la medicina
Septiembre 2007
Congreso de Integradores de Panduit: Creando redes
Septiembre 2007
Siemens Enterprise Communications Chile: LifeWorks, La libertad de estar siempre comunicados
Agosto 2007
Comten - Huawei Technologies: Potenciando la calidad de servicios y alta disponibilidad
Agosto 2007
Planta externa: Ultima milla
Julio 2007
Interactividad de IPTV
Julio 2007
STG Chile: Más productividad en los centros de distribución con Vocollect
Julio 2007
DuocUC: Estudiantes preparados para el mundo empresarial con equipos Fluke Networks
Julio 2007
Operadores móviles virtuales: Decisiones de un mercado altamente competitivo
Julio 2007
¿Por qué “all IP”?
Julio 2007
SOFTNET LOGICALIS > Ampliando la visión sobre las aplicaciones del mundo IP
Julio 2007
SIXBELL NEKOTEC > Aplicaciones, aplicaciones, aplicaciones...
Julio 2007
SIEMENS > Aprovechando la telefonía IP para lograr mayor eficiencia
Julio 2007
REDVOISS > Telefonía por Internet, Camino a la consolidación
Julio 2007
BLUETEL > Más que un producto, un servicio
Julio 2007
SYNAPSIS > Un servicio de outsourcing integral de comunicaciones
Julio 2007
SCHARFSTEIN > Soluciones IP a la medida
Julio 2007
TRIPP LITE > Una completa solución de gestión de seguridad eléctrica
Julio 2007
Telefonía IP: El nuevo paradigma de las comunicaciones empresariales
Mayo 2007
LAN: Elevados estándares de servicio de call center
Marzo 2007
Planta externa
Enero 2007
STG Chile y Symbol: Servicio y tecnología para la empresa móvil
Enero 2007
3G/HSDPA: La banda ancha móvil ya está en Chile
Enero 2007
Ortronics: La estandarización de data centers para enfrentar mejor el futuro
Enero 2007
Pontificia Universidad Católica de Chile: Una red confiable con cableado estructurado Cat 6 de Ortronics
Enero 2007
Analógica, Computación y Comunicaciones: Seguridad y certificación con el respaldo de equipos Fluke Networks
Diciembre 2006
ADSL... El mayor problema: ¿Par de cobre... Ultima milla?
Noviembre 2006
Sistema IP: Una verdadera revolución en la gestión de calidad de servicios
Noviembre 2006
Plataforma multiservicio NGN de Entel: Una apuesta por la Pyme
Noviembre 2006
¿El próximo estándar de TV digital en Chile?
Noviembre 2006
STG CHILE > Mayor productividad en terreno con soluciones móviles para fuerza de ventas
Noviembre 2006
INFOCORP > Seguridad integral para oficinas remotas y pequeñas empresas
Noviembre 2006
NETSECURE > Acceso remoto seguro y sencillo con Aventail
Noviembre 2006
Soluciones móviles para empresas: Productividad y negocios en movimiento
Noviembre 2006
La banda ancha para todos no es un sueño
Noviembre 2006
Solución DTX 10 Gig over Copper: Certificación de cableado en implementaciones de Ethernet a 10 Gbps (I Parte)
Octubre 2006
Intronica y Anixter Chile: Especialización para maximizar el valor de la instrumentación para certificación Fluke Networks
Octubre 2006
Comercial Nuevo Concepto: Creciendo en sus servicios de call center con solución Televantage provista por SITE Chile
Octubre 2006
Ortronics: Una propuesta plug & play, rápida y segura para data centers
Octubre 2006
Centrex: Una plataforma robusta, escalable y de gran interoperabilidad para las comunicaciones empresariales
Octubre 2006
Telecomunicaciones Grandes y nuevos desafíos para la educación técnico profesional en Chile
Octubre 2006
Telefonía celular: Un mundo GSM y en tercera generación
Octubre 2006
¿WiMax versus ADSL?
Octubre 2006
Próximamente Andicom 2006: Un espacio de encuentro para el mundo de las telecomunicaciones
Octubre 2006
Solint: Una alternativa de mensajería unificada al alcance de toda empresa
Septiembre 2006
Intronica: El sello diferenciador de un servicio especializado e ‘irreplicable’
Septiembre 2006
WiMax: La promesa de Internet móvil
Septiembre 2006
Cisco CRS-1: Abriendo el camino hacia la nueva ola de convergencia Triple Play
Septiembre 2006
Cat Systems y Electrónica del Pacífico: Desarrollan innovadora solución de videoseguridad con cable UTP de Furukawa
Septiembre 2006
Soprole: Mayor eficiencia para su fuerza de ventas y sistema de distribución con la Suite de Trasportes “Roadnet” provista por STG Chile
Agosto 2006
Junaeb: Mayor disponibilidad para sus usuarios con sistema ProtectGuard implementado por Easy Networks
Agosto 2006
Andicom 2006: Reuniendo las telecomunicaciones de América Latina
Agosto 2006
Telefonía móvil en Chile: El profundo impacto del celular
Agosto 2006
La convergencia en la telefonía móvil
Julio 2006
Indura: Mayor nivel de trazabilidad y seguridad con sistema Cygnus provisto por STG
Julio 2006
Huawei Technologies-Comten: Una alianza para liderar el mercado de redes de comunicación
Julio 2006
Easyred Ltda.: Calidad de certificación y altos estándares de seguridad con equipos Fluke Networks
Julio 2006
Fundación Integra: Moderniza su cableado estructurado de voz y datos con Furukawa
Julio 2006
Primera solución para la certificación del estándar de 10 Gigabit Ethernet: Nuevo Kit Fluke Networks para Certificador de Redes DTX
Julio 2006
Data centers y continuidad operativa: Tolerancia cero a las caídas del sistema
Mayo 2006
Chilectra: Mejora comunicación con sus clientes gracias a telefonía IP implementada por Synapsis
Abril 2006
Intronica y Fluke Networks: Una alianza para grandes desafíos
Abril 2006
IT in a Box de Inpact: Grandes capacidades de conectividad para pequeñas empresas
Abril 2006
STG: Soluciones móviles para optimizar procesos
Abril 2006
Scharfstein: Movilidad sin restricciones
Abril 2006
Control de Acceso > Microcontrol: Un diseño y solución para cada negocio
Abril 2006
Nuevas Tecnologías de Control de Acceso: Al alcance de la mano
Marzo 2006
SITE Chile - Vertical Communications: Alta tecnología en sistemas de comunicaciones
Marzo 2006
Servidor F de Internet: Seguridad y estabilidad desde Chile al resto del mundo
Marzo 2006
Avaya: Aplicaciones de negocios interoperables para comunicaciones inteligentes
Marzo 2006
Mayor Convergencia: La nueva demanda del usuario móvil
Marzo 2006
Intronica: Diversificando su gama de productos con Fluke Networks
Marzo 2006
Frutos del Maipo: Fortalece sus comunicaciones con la excelencia de E-Money
Enero 2006
Telmex desplegará primera red nacional Wi-Max de Chile
Enero 2006
Place Vendôme: Reduce costos operacionales con central digital NEC-Nitsuko provista por Scharfstein
Enero 2006
RFID: Las promesas de la revelación tecnológica del 2006
Enero 2006
Latin Telecom-Polycom: Alta tecnología para comunicar a las empresas
Diciembre 2005
Servicio “Ancho de Banda por Demanda” de Telmex: Una apuesta por la innovación
Diciembre 2005
Transworld Telefonía IP: ¡Implementarla o seguir pagando demás!
Diciembre 2005
Asociación Chilena de Empresas de Call Center > Abriendo camino hacia la exportación de servicios de call center
Diciembre 2005
Site Chile > La tecnología de los ‘grandes’ al alcance de las Pymes
Diciembre 2005
Sixbell > Contact Centers: La estrategia delante de la estructura
Diciembre 2005
Synapsis > Todo el respaldo que busca el cliente
Diciembre 2005
B&C > Una fórmula basada en la atención personalizada
Diciembre 2005
DTS Call Center > Experiencias gratificantes para Ud. y sus clientes
Diciembre 2005
DTS APN > Soluciones World Class y servicios profesionales en la atención al cliente
Diciembre 2005
e-contact > El valor de una solución flexible
Diciembre 2005
GrupoCESA > La promesa de los servicios de call center en forma remota
Diciembre 2005
Call y Contact Center: El gran valor de los clientes
Noviembre 2005
Nortel y Sixbell lanzan Wireless Mesh: Una nueva generación de redes inalámbricas
Noviembre 2005
Dr. Hartmut Raffler, Vicepresidente del Area de Comunicaciones de Siemens: “En el futuro, los dispositivos y ambientes de comunicación serán inteligentes”
Noviembre 2005
Nokia: Una propuesta de punta a punta
Noviembre 2005
GrupoCESA: Grabaciones con igual calidad y a la mitad del precio
Noviembre 2005
Transworld > La relevancia capital de la inversión inicial
Noviembre 2005
Estec > Compartiendo su experiencia y conocimiento con el mercado
Noviembre 2005
Ortronics > Los avances tecnológicos y su integración
Noviembre 2005
Cableado Estructurado: La calidad que va por dentro
Noviembre 2005
Ipswitch: La fórmula para una eficiente administración de los datos críticos
Octubre 2005
Tecnología 3G y redes de datos móviles
Octubre 2005
Motorola: Mesh, El puente para estar siempre conectados
Octubre 2005
I-Med: Mejora la atención médica con sistema de mensajería unificada provisto por GrupoCESA
Octubre 2005
Don Smith, Ceo de Mitel: “La telefonía IP ofrece soluciones y beneficios tangibles”
Octubre 2005
EFE: Integra plataforma de comunicaciones IP y aplicaciones de contact center provistas por Sixbell y Telmex
Octubre 2005
Web Conference: Lo que viene después del chat
Octubre 2005
La gacela y el león
Octubre 2005
Ejército de Chile: Comunicación eficiente a nivel nacional con sistema de videoconferencia Latin Telecom
Octubre 2005
SFF Constructora: Integra sistema eléctrico de edificio Los Linderos con soluciones provistas por Red & Net
Septiembre 2005
Yx Wireless: Alta capacidad de I+D en el área de telecomunicaciones inalámbricas
Septiembre 2005
Servicios inalámbricos de transmisión de datos para interconectar redes privadas
Septiembre 2005
De Chile al mundo: Call y contact center de exportación
Septiembre 2005
RedVoiss: Comprometidos con la masificación de la banda ancha
Septiembre 2005
La transformación de los contact centers
Agosto 2005
VTR: Innovación y calidad de servicio serán la clave del 2005
Agosto 2005
CENTREX® de Telefónica del Sur: Una solución de comunicaciones dinámica para todo tipo de empresas
Agosto 2005
Imaginar y construir: El desafío civil en la Sociedad de la Información
Agosto 2005
STG Chile: Rutas controladas en tiempo real con MobileCast
Agosto 2005
Viña Santa Rita: Comunicaciones móviles y fluidas con plataforma OXO integrada por SITE Chile
Agosto 2005
Red & Net y Camnet: La mejor calidad y servicio en proyectos de ingeniería
Agosto 2005
Motorola: Movilidad sin límites
Agosto 2005
GrupoCESA: Sorprende al mercado con su propuesta “Hable sin Parar”
Agosto 2005
Tercera Conferencia Internacional BICSI Chile
Agosto 2005
Alcatel: Creando valor en la integración de servicios Triple Play
Agosto 2005
Sixbell > Haciendo de la telefonía IP una realidad en las empresas chilenas
Agosto 2005
Telmex > Un paso adelante en tecnología de redes
Agosto 2005
Siemens > Soluciones completas para ‘Real Time Communications’
Agosto 2005
Latin Telecom > Interacción multimedia sobre IP
Agosto 2005
Telefónica CTC Chile > Telefonía IP, una ventaja competitiva
Agosto 2005
Avaya > Hacia una nueva era de las comunicaciones
Agosto 2005
RedVoiss > La solución en telefonía Internet de banda ancha
Agosto 2005
Entel > Reafirmando el liderazgo en integración y convergencia de redes
Agosto 2005
Universidad de Chile > Todo apunta hacia Next Generation Network Multimedia
Agosto 2005
Telefónica del Sur > Un compromiso con el negocio del cliente
Agosto 2005
Telefonía IP: Cambio de paradigma en las comunicaciones empresariales
Agosto 2005
Videocorp: Tecnología para nuevas formas de comunicación
Julio 2005
Transportes Cruz del Sur: Responde a su crecimiento y expansión con sistema de comunicaciones de Telsur
Julio 2005
Christian Nicolai: “A nivel público no hay trabas para el desarrollo de las telecomunicaciones”
Julio 2005
Los desafíos que impone la tecnología inalámbrica
Julio 2005
Banda Ancha: Uno de los récords de Chile
Julio 2005
e-Job Executive Center de More: Para un modelo de atención multicanal
Julio 2005
Superintendencia de Salud: Implementa óptima calidad en cableado estructurado Furukawa
Julio 2005
Cisco Networkers Solutions Forum 2005 en Chile
Julio 2005
LanCourier: Mejora la atención de sus clientes con solución de mensajería unificada de GrupoCESA
Julio 2005
Una gran cita regional TIC
Junio 2005
Data Center: Las plataformas TI en manos de expertos
Junio 2005
Canopy Advantage de Motorola: El siguiente paso hacia Wi-Max
Junio 2005
Constructora Socovesa: Optimiza el control de sus comunicaciones con tecnología Avaya provista por Belltech
Junio 2005
Universidad de Chile: Conecta sus campus con solución basada en Red Multiservicios IP de Telmex
Junio 2005
STG Care: Apuesta a ‘tomar la delantera’ en soluciones y servicios de valor agregado sobre redes inalámbricas
Junio 2005
Discriminación de precios en banda ancha
Junio 2005
GrupoCESA: Un camino de innovación y experiencia en la optimización de las comunicaciones
Mayo 2005
Expo Soluciones Móviles e Inalámbricas 2005
Mayo 2005
Belltech: Ingresa al mercado del retail como proveedor global
Mayo 2005
Centrales telefónicas: Hacia la consolidación de la telefonía IP
Mayo 2005
Universidad Católica de Chile: Desarrolla instalaciones de cableado estructurado con Ortronics
Mayo 2005
Loginsa: Migra a telefonía IP con cableado estructurado provisto por Red&Net y tecnología de GTD y Switch
Mayo 2005
Nuestro amigo Erlang
Abril 2005
Videoconferencia: Llegó el tiempo de su masificación
Abril 2005
IEEE: Una sociedad de difusión del conocimiento en el ámbito tecnológico
Abril 2005
Conectividad Rural
Abril 2005
Red IP 10 Gigabit de Telmex: A la vanguardia en tecnología de networking
Abril 2005
GPS On Line: Optimizando el rendimiento del negocio con tecnología en movimiento
Marzo 2005
Soluciones Móviles e Inalámbricas: Una cruzada que pareciera no tener fin
Marzo 2005
Wearable Computing
Marzo 2005
7 tips para formular una Política de Servicio al Cliente centrada en el cliente
Marzo 2005
Ortronics: Presente en Conferencia de Invierno de BICSI 2005
Marzo 2005
ELPA & Coasin: Aliados por la calidad
Marzo 2005
Videocorp: Soluciones de videoconferencia flexibles y escalables
Enero 2005
Ipsos Chile: Agrega valor a su negocio con plataforma tecnológica de Site Chile
Enero 2005
Cecinas Winter: Comunica a sus filiales con plataforma multiservicios de Telmex
Enero 2005
Budnik: Innovando en el servicio a clientes con solución de preventa móvil desarrollada por Paradigma
Enero 2005
Quintum: Tecnología de vanguardia para proyectos de VoIP
Enero 2005
El futuro de la tecnología VoIP será SIP
Enero 2005
Televigilancia IP: ¿Llegó el fin de los CCTV?
Enero 2005
El problema de los residuos eléctricos y electrónicos
Enero 2005
Ovislink: Cuatro años conectando al mercado
Enero 2005
Latinoamérica necesita banda ancha
Diciembre 2004
3G Americas: Aunando la industria inalámbrica
Diciembre 2004
“En Chile las PBX IP híbridas han tenido una mayor participación que las PBX IP puras”
Diciembre 2004
Azaleia Chile: Mejorando la calidad de las comunicaciones con telefonía IP de Belltech
Diciembre 2004
Electrónica del Pacífico: 35 años de éxitos
Diciembre 2004
Telefónica del Sur: Crea red de Hotspot más extensa de Sudamérica al unirse con Telefónica CTC Chile
Diciembre 2004
Red & Net: Calidad y experiencia en proyectos de cableado estructurado
Diciembre 2004
Universidad de Chile y Un0 Educación: Unicos Learning Partners Autorizados de Cisco Systems Chile
Diciembre 2004
Site Chile: Creciendo en el mercado de centrales telefónicas de la mano de Samsung
Diciembre 2004
Las TICs como factor de integración de las personas con discapacidad
Diciembre 2004
“De aquí al 2008, nuestra industria de Call Center será la que más crecerá en Sudamérica”
Diciembre 2004
Ortronics: “Hay que ser mesurados y basarse en estándares oficiales”
Diciembre 2004
Telmex: Soluciones integrales de telecomunicaciones de última generación
Diciembre 2004
13 razones por las cuales se debe invertir en TICs
Diciembre 2004
DTS > Aportando calidad a la gestión del contact center
Diciembre 2004
Virtual 21 > La fórmula para incrementar la productividad y la rentabilidad
Diciembre 2004
RedVoiss > Dando paso a contact centers distribuidos, más flexibles y versátiles
Diciembre 2004
Belltech > Liderando el mercado de call y contact center local
Diciembre 2004
MORE > “Con la recepción de una llamada, nuestro trabajo recién comienza”
Diciembre 2004
Contact Center: La clave para cautivar a los clientes
Noviembre 2004
Reduciendo los costos variables de comunicación telefónica a cero con RedVoiss
Noviembre 2004
KFC: Implementa plataforma multiservicios con Telmex
Noviembre 2004
TV Digital sobre Redes de Banda Ancha
Noviembre 2004
Site Chile: Haciendo realidad la telefonía IP en las Pymes
Noviembre 2004
Segunda Reunión de Trabajo de BICSI Chile
Noviembre 2004
La tecnología y las personas
Noviembre 2004
Daga Quest Chile S.A.: Obtiene representación exclusiva de Tempo
Noviembre 2004
SAESA: Potenciando su servicio de distribución eléctrica con Telefónica del Sur
Octubre 2004
Etcom: Tecnología de punta para telefonía celular
Octubre 2004
Telepizza Chile: Redes estables y rápidas con cableado estructurado Categoría 5e de Furukawa
Octubre 2004
Organiza Trademarketing Integral: Profesionaliza su contact center con SITE Chile S.A.
Octubre 2004
Paradigma: Tecnología de avanzada para showrooms
Octubre 2004
Telefónica del Sur: Revolucionando el acceso a Internet con velocidades extremas
Octubre 2004
Hot Spots: Chile ¿un país “iluminado”?
Octubre 2004
Estec y Siemon: Maximizando su Inversión en Redes
Octubre 2004
BICSI hace un llamado a la mesura: IEEE aún no ha decidido si desarrollará la Propuesta de Estándar 10 Gigabit Ethernet P802.3an
Octubre 2004
ISC: Abriendo el espectro de posibilidades de la telefonía móvil
Octubre 2004
Tenemos que crear una nueva ventana de ventajas competitivas
Octubre 2004
Telefónica del Sur: Masificación de telefonía IP pública y privada: “La segunda revolución”
Octubre 2004
RedVoiss: Convergiendo hacia la telefonía por Internet
Octubre 2004
Telemex: Una excelente solución para para telefonía IP
Octubre 2004
Cisco Systems: Telefonía IP: Creciendo a toda velocidad
Octubre 2004
Inpact: Ayudando a la Pymes a migrar a telefonía IP
Octubre 2004
Entel: Los proyectos más grandes de telefonía IP de Latinoamerica
Octubre 2004
Plantronics & Scharfstein: Actualizando los headsets al protocolo IP
Octubre 2004
Telefónica CTC Chile: Hacia un mundo On Demand en comunicaciones
Octubre 2004
Voz sobre IP: La efervescencia de los teléfonos en la red
Septiembre 2004
Servicio de Salud del Maule: Reduce costos con tecnología de videoconferencia provista por Telefónica CTC Chile y Latin Telecom
Septiembre 2004
Grupo Santander: Implementa red de voz y datos con Ingelan y Furukawa
Septiembre 2004
Belltech: Excelencia en servicio de postventa IP
Septiembre 2004
Industria nacional: de call center Impulsando la exportación de servicios de outsourcing
Septiembre 2004
Polycom: Ahora sí videoconferencia para las Pymes
Septiembre 2004
Universidad Adolfo Ibáñez: Afronta nuevos desafíos con plataforma de telefonía IP provista por Magenta
Septiembre 2004
Actualidad tecnológica del cableado
Septiembre 2004
Canales de Autoservicio: ¡Algo está pasando en la atención de clientes!
Agosto 2004
Especiales Furukawa: Fibras Opticas
Agosto 2004
Factotal: Mejora su relación de negocios con sistemas de videoconferencia provistos por Latin Telecom
Agosto 2004
Cardinale: Camina con Site Chile y crece junto a la tecnología IP de Alcatel
Agosto 2004
Córpora Tres Montes y Lucchetti: Interconectan centrales telefónicas con apoyo de E-voicenet Solutions
Agosto 2004
Innet de Telsur: La red híbrida más extensa de Chile
Agosto 2004
Ortronics: Marcando pautas por calidad y asesoría técnica
Agosto 2004
Telefonía IP: Transformando los negocios
Agosto 2004
Telmex: “Pretendemos ser la opción N° 1 de nuestros clientes”
Agosto 2004
Magenta: Telefonía IP y el valor de la experiencia
Agosto 2004
S&A Consultores: Aumentando el ancho de banda en forma rápida y segura
Julio 2004
Segunda Conferencia Internacional BICSI Chile
Julio 2004
Telefonía IP: Una oportunidad que el país debe aprovechar
Julio 2004
ELPA & Furukawa: Segundo Encuentro de Empresas Certificadas
Julio 2004
Prego: Migra su plataforma de call center a telefonía IP con apoyo de Belltech
Julio 2004
Daga Chile: Master Dealers de Belden en Chile
Julio 2004
Polycom & Latin Telecom: Acercando la videoconferencia a las Pymes
Junio 2004
Avaya: Promoviendo una sana competencia en Telefonía IP
Junio 2004
Daga Quest: Superando el estándar
Junio 2004
STG Chile: Ingresa al mundo de Networking Services
Junio 2004
CT Server: La nueva oportunidad
Junio 2004
E-voicenet: Pone en marcha ambicioso plan de expansión
Junio 2004
Telsur Empresas: Soluciones de telecomunicaciones “a la medida”
Junio 2004
Chilesat IP-Business: Comunicaciones integradas para empresas emergentes
Junio 2004
Llegó el turno de los M-services
Junio 2004
Vanguard MS: Para una administración efectiva del ancho de banda
Junio 2004
Edificio Consistorial Municipalidad de Las Condes: Una red a prueba de fallas con Ortronics e INRED
Junio 2004
ELPA y OpenTrade: Una alianza que abre múltiples oportunidades de negocios
Junio 2004
Autopista Central: Renueva su sitio web junto a CyberCenter
Mayo 2004
Scharfstein: Una oferta de calidad en cintillos telefónicos con Plantronics
Mayo 2004
Universidad de Las Américas: Confía su red de cableado estructurado a Krone
Mayo 2004
Universidad Central: Mira al futuro gracias a Red IP de Chilesat
Mayo 2004
Motorola: Una solución wireless de alto rendimiento y bajo costo
Mayo 2004
CIC: Delega mantención de centrales telefónicas a E-voicenet
Mayo 2004
Magenta & Cyclades: Una nueva propuesta en administración de redes
Mayo 2004
Inpact: Apostando al mercado carrier con Navtel
Mayo 2004
Furukawa: Sistemas Categoría 6 de alto rendimiento
Mayo 2004
¡Cuidado con los patch cords!
Mayo 2004
Acceso masivo: Urgencia en espera
Abril 2004
Latin Telecom > Videoconferencia al más alto nivel
Abril 2004
Chilesat > Un servicio integral en videoconferencia IP
Abril 2004
Videoconferencia en las empresas: Comunicación sin límites
Abril 2004
Nesic Integración de Sistemas: Instala sistema de CCTV en el Estadio Nacional con cableado Lensa Networking
Abril 2004
La revolución de los Sistemas de Reconocimiento de Voz
Abril 2004
NEC: Nuevas oportunidades con IP Call Center
Abril 2004
DIN S.A.: Mejora la relación con sus clientes con plataforma de E-Contact
Abril 2004
Belltech: Agregando valor a la tecnología
Abril 2004
Sysgold: Hacia una verdadera gestión de ventas
Marzo 2004
Servicio al cliente y Call Center: Un concepto rentable
Marzo 2004
Inacap: Nueva sede Concepción-Talcahuano confía su sistema de conectividad a Ortronics
Marzo 2004
Pros y Contras de Soluciones VPN
Marzo 2004
Chilesat: Flexibilidad y transparencia en tecnología Wi-Fi
Marzo 2004
Redes Seguras: Una prioridad de las gerencias TI
Marzo 2004
Eticsa: Consolidando el modelo de Tecnologías Arquitectónicas Integradas
Marzo 2004
¿Telefonía o Banda Ancha?
Marzo 2004
Aldea Minera de Codelco: Cuando la tecnología permite generar espacios comunes
Enero 2004
Cortando cables para aumentar la productividad
Enero 2004
Imagen y RedDot Solutions: Eficiencia en administración de contenidos web
Noviembre 2003
Wireless: productividad donde quiera y como quiera
Julio 2003
LANDesk: Una solución total para la administración de desktop
Junio 2003
Magenta: Apostando al almacenamiento sobre redes IP
Abril 2003
ASICOM: Potenciando las comunicaciones con Inpact
Abril 2003
METHANEX: Continuidad operacional con Novell y ADL
Marzo 2003
DTS Ltda.: Migrando a los Contact Center IP con Genesys
Marzo 2003
Hacia un Mundo IP
Diciembre 2002
Cía Minera El Torqui y ADL: Superando la barrera del aislamiento con tecnología Novell
Octubre 2002
CISCO: El pilar de la Intranet del Estado
Septiembre 2002
VTR Banda Ancha: Automatizando el registro de llamadas con NICE
Agosto 2002
NEC: Migrando a la telefonía IP
Julio 2002
Ministerio del Interior: Moderniza tecnología de la mano de Magenta
Junio 2002
Coocretal: Integrando voz y datos con Inpact
Diciembre 2001
VTR: Fortaleciendo su red de comunicaciones con DTS
Mayo 2001
Mundivía Chile S.A.: En el core de Internet
Enero 2001
Promesas y Desafíos de la Internet Móvil
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.