Martes 26 de Octubre de 2021       •      Dólar= $815,78      •      UF=$30.322,13       •      UTM=$52.631
Diciembre 2005
Edición:
Diciembre 2005
Desayuno
Call y Contact Center: El gran valor de los clientes
Especial
GrupoCESA > La promesa de los servicios de call center en forma remota
e-contact > El valor de una solución flexible
DTS APN > Soluciones World Class y servicios profesionales en la atención al cliente
DTS Call Center > Experiencias gratificantes para Ud. y sus clientes
B&C > Una fórmula basada en la atención personalizada
Synapsis > Todo el respaldo que busca el cliente
Sixbell > Contact Centers: La estrategia delante de la estructura
Site Chile > La tecnología de los ‘grandes’ al alcance de las Pymes
Asociación Chilena de Empresas de Call Center > Abriendo camino hacia la exportación de servicios de call center
Visión Tecnológica
Alvaro Caballero, Gerente Comercial de Metro: “La tecnología no es una cuestión de moda, sino una herramienta para mejorar el servicio a nuestros clientes”
Testimonial
Dipreca: Optimiza la tramitación de pensiones vía web con software desarrollado por América XXI
Dirección General de Aeronáutica Civil: Mayor eficiencia y productividad con plataforma informática provista por CiberGroup
Copefrut: Mayor eficiencia en su plataforma de negocios con apoyo de Pragmatic XXI
Daily Fresh: Potencia su imagen corporativa con impresión de gran formato Epson
Paris: Monitoreo de su red en tiempo real con tecnología Ipswitch provista por Anectis
Royal & SunAlliance Chile: Más eficiencia y confiabilidad en la gestión de información con sistema de RRHH Meta4
Banco Penta: Fortalece su servicio de excelencia con la impresión y administración de documentos Xerox
Artículo
Socorack: Protección energética para ambientes aislados de impacto crítico
Linux Center Latin America capacita en administración de Novell SUSE Linux a equipo del BBVA
La vital gestión de activos en el Transantiago
Columna
Servicios TIC de calidad mundial
Seguridad y gestión integradas
El impacto de la seguridad en la productividad de las empresas
Software ilegal: Muchos riesgos y pocos beneficios
Una valiosa herramienta para poner en la balanza el rendimiento de los tóners
Tendencias
Balance TIC 2005: Los aciertos tecnológicos y las tendencias futuras
Perspectivas
Epson Chile: Llegando con fuerza al segmento corporativo
Afina: El valor de la ingeniería, seguridad gestionada y consolidación
Sony Vaio: Portabilidad para el mundo de los ejecutivos ‘High Tech’
Gerencia de Soluciones de Synapsis: Consolidando procesos y abriendo mercados
Azurian: Una arquitectura al servicio del negocio
ACSI Chile: “La seguridad es un proceso constante que no se puede descuidar”
Citrix Systems: 2006 - Un año de consolidación
Infocorp-Juniper Networks: Una dupla para soluciones de seguridad globales
Evento
Extension presente en BMC Forum05
Telecorp
Telsur Empresas: Agregando valor a las empresas
Transworld Telefonía IP: ¡Implementarla o seguir pagando demás!
Servicio “Ancho de Banda por Demanda” de Telmex: Una apuesta por la innovación
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.