Martes 26 de Octubre de 2021       •      Dólar= $815,78      •      UF=$30.322,13       •      UTM=$52.631
Edición:
Mayo 2021
Ver revista en
formato digital:
Especial
EDGE COMPUTING: El valor de una de las tecnologías emergentes con más proyecciones
HEWLETT PACKARD ENTERPRISE: En total sintonía con las necesidades del cliente en el borde
EL FUTURO ES ABIERTO: ¿Por qué la computación de escalabilidad horizontal no existe sin la nube híbrida abierta?
Las cuarentenas por Covid-19 pueden acelerar el cambio en el Edge Computing
Hiperconectados por el Edge Computing
Wilson España, Especialista en Seguridad de la Información: “Es muy importante partir del supuesto que sufrir un ataque es un escenario posible y probable”
Las tendencias que están marcando los ataques de Ransomware
RANSOMWARE: En el Top 3 de las modalidades de uso criminal de datos
ARKAVIA NETWORKS: Un enfoque proactivo ante la amenaza del Ransomware
JP Sanhueza, Socio Fundador de Global Catalog: “Aún estamos al debe en cultura de ciberseguridad”
Marcelo Díaz, Gerente General de Makros: “Los ataques de Ransomware han cambiado: son menos, pero su impacto financiero ha crecido”
NOVARED: Soluciones en tiempo real que hacen frente a los ataques del tipo Ransomware
PROACTIVANET: Información, el primer paso hacia una infraestructura segura
MAINSOFT: Gestión de riesgos para equilibrar personas, procesos y tecnologías en ciberseguridad
Ransomware as a Service - RaaS
ENFRENTANDO ESTA AMENAZA: La relevancia de la concientización
EL LEGADO DE WANNACRY: Cuarto aniversario de la epidemia de Ransomware global busca crear conciencia
Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital FEN U Chile y CEO CustomerTrigger: “El renacimiento de la experiencia está impulsando a organizar todo el negocio en torno a la entrega de vivencias excepcionales”
IZO: Transformando la experiencia de cliente
BLUE YONDER: Una mirada de extremo a extremo de la cadena de suministro
SITE CHILE: Acompañando la transformación en la interacción con los clientes
¿Cómo las tecnologías apoyan la gestión de la experiencia de los clientes?
Magdalena Duhalde, Gerente de Clientes de VTR: “El fin es la transformación de la experiencia de los clientes y, con ello, de la empresa”
Artículo
AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE DE PROCESOS: Maximizando la productividad y agilidad
Cultura Agile para un mundo Post-Covid
La importancia del gobierno TI en tiempos cambiantes
Columna
GESTIÓN ÉTICA DE LOS DATOS: Desafío público y oportunidad de mercado
Las barreras para la inclusión femenina en la tecnología
La comunicación del CISO con el directorio
Ciberataques, un riesgo interconectado a la pandemia
Perspectivas
AVAYA: Una empresa centrada en la experiencia total del cliente
MED 360: Mejorando rentabilidad y experiencia en agenda de horas médicas
REDVOISS: Garantizando un acceso remoto seguro
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.