Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
Diciembre 2015
Edición:
Diciembre 2015
Desayuno
CALL Y CONTACT CENTER: La omnicanalidad como estrategia
Especial
TI en la educación
Michael Prendergast, Director General de Tecnologías de Información de Universidad Finis Terrae: La educación en la era de la hiperconectividad
LANIX: Una propuesta integral para instituciones educacionales
DIMACOFI: Experto en soluciones para el área de educación
NETSECURE: Concientizando sobre la importancia de la seguridad en el sector educación
RICOH: Excelencia comprobada ante los retos de las instituciones educativas
INTEL EDUCATION SOFTWARE: Herramientas digitales para impulsar calidad educativa en las escuelas
KYOCERA: Adiós a la problemática de impresión en las universidades
INTESIS: Cambiando el paradigma de la educación
VATES: Hacia la educación virtual adaptativa
EPSON: Reencantando a profesores y estudiantes con una nueva forma de aprender
REDVOISS: Call y contact centers integrados con la web
DIPLOMADO EN CONTACT CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE: Elevando los niveles de contenido y calidad
OTS CONSULTING: Con espíritu de servicio profesionaliza la industria
Visión Tecnológica
Enrique Collado, Gerente General de Yapo.cl: “Los medios de pago son una barrera para un mayor crecimiento del comercio electrónico”
Artículo
5 tendencias en los centros de datos para 2016
SAMSUNG: El pago móvil ya es una realidad con Samsung Pay
Columna
CIBERSEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES: Ataque al corazón de su negocio
La transformación móvil de América Latina
APLICACIONES WEB: Desarrollo ágil, sin desperdicios y controlando la inversión
Los directivos, en el punto de mira de la ciberseguridad
Enfrentando ataques de DDoS
Tendencias
Del “business to consumer” al “to emotion”
En la segunda ola de la nube
Perspectivas
ORION - GOOGLE: Invitan a las empresas a subirse a la nube con una atractiva oferta de Google Apps for Work
Evento
SPC CHILE: Celebra junto a sus clientes un nuevo año
CONTACT CENTER DAY 2015: Aprovechando la voz del cliente para mejorar experiencias
ANDES IT: Comparte con sus clientes sus próximos lineamientos
IR BROKER: Celebra el cierre de un año potente y de consolidación
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.