Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
Diciembre 2013
Edición:
Diciembre 2013
Desayuno
CALL Y CONTACT CENTERS EN CHILE: Del contacto telefónico a la gestión de los procesos de negocios
Reportaje
VOTO ELECTRÓNICO EN CHILE: ¿Llegó la hora de decir adiós al lápiz y el papel?
Especial
INTELLICORE: Alta experiencia y tecnología propia
INTERACTIVE INTELLIGENCE: La innovación en su ADN
CALL Y CONTACT CENTERS: 2013, Un año de maduración
CLÍNICA INDISA: Optimiza servicio al cliente con capacitación de Universidad Central y OTS Consulting
OTS: Servicio “llave en mano”, consultoría en servicio al cliente y contact center
PROVECTIS: Amplia experiencia y disponibilidad total de los procesos críticos
Visión Tecnológica
Gabriel Gasparolo, Subgerente de Arquitectura de Telefónica: “Sin un adecuado Gobierno de TI, no se puede utilizar la tecnología como palanca de crecimiento”
Testimonial
CORPORACIÓN PRÍNCIPE DE GALES: Confía a Sistek la renovación de su planta telefónica
Artículo
TOUCH MEDIA, JUNTO A POLYCOM: Refuerza su propuesta de valor en el sector de salud
Columna
CENTROS DE DATOS UNIFICADOS: Una alternativa para optimizar el rendimiento y ahorrar recursos
PROFESIONALES TI EN CHILE: Nuevos requerimientos y actuales perspectivas
GOBIERNO, PERSONAS Y TI: ¿Solo un asunto de políticas públicas?
Si no estás en las redes sociales…no existes…no vendes
Gestión de la movilidad empresarial
Perspectivas
MALASIA: Puerta de entrada a un potente mercado
BIG DATA: ¿Qué está sucediendo en nuestra empresa?
AMÉRICA VEINTIUNO: La innovación como filosofía de vida
TCG PROCESS AUTOMATION: Cautivando al mercado sudamericano con automatización de procesos documentales
Federico Morello, Socio de Consultoría en Gestión y Tecnología de EY: “El éxito o fracaso de un proyecto TI depende del involucramiento del usuario”
Evento
ANDES TI: Culmina un positivo 2013
MAINSOFT: Celebra 20 años de éxito en el mercado de soluciones TI
SPC CHILE: Festeja con sus clientes
ST: Presenta a sus clientes las potencialidades de su alianza con NetApp
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.