Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
Diciembre 2012
Edición:
Diciembre 2012
Desayuno
Call y Contact Centers: Una renovada oferta de servicios para el cliente
Especial
Contact center gestionado: Bienvenida la eficiencia al negocio
SPC CHILE > Toda la gestión del call y contact center ahora en la nube
BCI SEGUROS > Promueve calidad de atención al cliente con taller de OTS Consulting
OTS CONSULTING > Especialistas en la gestión de servicio al cliente
BST Corp Business Solutions & Transactions > Renueva su discador predictivo de call center hacia sistema IP provisto por Sistek
Algo está cambiando
OUTSIDE > La premisa es proveer una excelente experiencia
Global Contact Centre Benchmarking Report 2012: Movilidad y redes sociales marcan la evolución del contact center
Gestión de procesos hoy: Un desafío a las habilidades blandas
ENJOY > “La gestión orientada a procesos es una metodología poderosa, capaz de resolver problemas operacionales”
Hacia un modelo de referencia B2B para la integración logística de proveedores con BPMN 2.0
ALIGARE > Un camino natural a BPM
BPMPARTNERS > Un fuerte impacto en el ROI para los clientes
Visión Tecnológica
Salvador Araya,Gerente de Informática de Calzados Beba: “La tecnología se ha transformado en un actor principal en la empresa”
Testimonial
Empresas Monarch: Renueva su plataforma tecnológica con Totvs
Artículo
Cómo lograr que un proyecto TI llegue a buen puerto Sin “zozobrar” en el intento
Profesionales TI: El GAP entre la oferta y la demanda
Movilidad empresarial: Importante, pero aún no estratégica
Cisco Global Cloud Index 2012: Un pronóstico “nublado” y de alto crecimiento en tráfico de datos
Amenazas informáticas: A qué nos enfrentamos
Columna
Salud 2.0: ¿Realidad o quimera?
¿Está lista su compañía para asumir el desafío de big data?
Data mining: Una visión práctica
Innovaciones tecnológicas: Códigos QR (Quick Response)
Tendencias
Nativos digitales: Así influyen en la nueva economía
Perspectivas
Dimas Gómez, Director de Mercadeo Secure Transaction para Latinoamérica de Gemalto: “Antes de que termine esta década todo el mundo va estar en chip”
Evento
Tour Cono Sur 2012: Epicentro de la gestión de proyectos
Congreso “Manteniendo al Comercio en Movimiento”: Aborda tendencias y soluciones logísticas
SPC Chile: Celebra con sus clientes
Andes IT: Finaliza con éxito su año 2012
Ediciones anteriores
Seleccione una edición para verla en detalle
  Mes:      
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.