Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
23/01/2023
Huawei trae a Chile los nuevos audífonos FreeBuds 5i

Este mes, arribaron a Chile los audífonos Huawei FreeBuds 5i, que sobresalen por su autonomía de 28 horas, audio de alta resolución, cancelación activa de ruido y resistencia al agua.

Los nuevos Huawei FreeBuds 5i presentan un diseño vanguardista gracias a su look resaltado por sus curvas. Sus colores Azul Glacial y Negro Nébula presentan texturas esmeriladas, similares a una piedra. Además, cuentan con tres tamaños de almohadillas de siliconas suaves para disfrutar una experiencia personalizada más cómoda.

Estos audífonos cuentan con la certificación Hi-Res Audio, que permite reproducir música en alta resolución. En su interior hay un driver dinámico de 10 mm que se combina con un diafragma compuesto de polímero personalizado, permitiendo un rango dinámico y una amplitud potente para proporcionar bajos de alta calidad, voces nítidas y sonidos de alta frecuencia.

También están equipados con cancelación de ruido por Inteligencia Artificial (IA), lo cual brinda la posibilidad de tener llamadas de alta calidad, donde los algoritmos de redes neuronales de IA distinguen las voces del ruido ambiente. Los auriculares alcanzan una profundidad de cancelación máxima de 42 dB, casi la misma profundidad que los FreeBuds Pro 2 y casi el doble que su versión anterior, los FreeBuds 4i. Además, cuentan con certificación IP54, por lo que son resistentes al agua.

Como ya es costumbre en la familia de FreeBuds con cancelación de ruido, los usuarios podrán cambiar entre tres modos de cancelación de ruido (Ultra, General y Cómodo), que podrán escoger dependiendo del lugar en que se encuentren.

La autonomía de los Huawei FreeBuds 5i ofrece reproducción de música en forma continua durante 7,5 horas con una sola carga, o durante 28 horas con varias cargas en un estuche completamente cargado. De igual forma, su tecnología de carga rápida puede otorgar 4 horas de reproducción de música con solo 15 minutos de carga.

Sumado a esto, los auriculares pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos a la vez, incluyendo TVs, PCs, tablets, smartphones y más.

En Chile, el precio sugerido de los Huawei FreeBuds 5i es de $89.990. La compra de este producto incluye también el seguro Huawei Loss Care, que protege los audífonos contra pérdidas o daños accidentales, durante los primeros 6 meses posteriores a la compra.

Noticias Relacionadas
Huawei impulsa nuevas capacitaciones TIC para estudiantes de todo Chile (26/01/2023)
15 alumnos chilenos participan en un seminario TIC organizado por Huawei (02/12/2022)
Huawei ofrece nuevas soluciones ecológicas para data centers y fuentes de energía (02/11/2022)
Huawei inaugura un nuevo Centro de Servicio Autorizado en Santiago (24/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.