Lunes 30 de Enero de 2023       •      Dólar= $810,65      •      UF=$35.284,09       •      UTM=$61.769
20/01/2023
Lenovo Yoga Book 9i: Un nuevo laptop con doble pantalla OLED

Tanto en casa como fuera de ella, los usuarios exigen una tecnología versátil que les permita hacer más en todos los aspectos de su vida, ya sea colaborando entre dispositivos o simplificando al máximo. Con esto en mente, Lenovo introdujo el nuevo laptop Yoga Book 9i, con estilo premium y alto rendimiento.

Yoga Book 9i es el primer laptop de doble pantalla OLED de tamaño completo y viene con un conjunto único de funciones diseñadas para permitir a los creativos crear su propia historia. Más versátil que el tradicional formato de laptop clamshell, Yoga Book 9i está construido sobre la plataforma Intel Evo, ofrece versatilidad de doble pantalla, funcionalidad multimodo y opciones de entretenimiento.

Equipado con la última generación de procesadores Intel Core, el Yoga Book 9i permite a los usuarios aprovechar la experiencia de un laptop completo, con la flexibilidad y el potencial multitarea de las pantallas duales. Estos laptops delgados y livianos, están fabricados para ofrecer experiencias de comunicación fluidas a través de una amplia gama de aplicaciones, minimizando al mismo tiempo el impacto en la capacidad de respuesta, la duración de la batería y la conectividad.

La tecnología de doble pantalla del Yoga Book 9i permite a los consumidores disfrutar de una gama única de experiencias versátiles. Este laptop ofrece la capacidad de navegar por la web y ver la imagen a través de dos pantallas completas con un fácil movimiento de 5 dedos. O para aquellos que quieran trabajar en dos archivos separados simultáneamente, pueden ver uno en cada pantalla, para una hiperproductividad. Del mismo modo, los consumidores pueden ver un vídeo en una pantalla mientras toman notas o investigan en la segunda, sin interrupciones.

Las dos pantallas OLED PureSight 2.8K de 13,3” del Yoga Book 9i tienen una precisión de color 100% DCI-P3, que se combina con Dolby Vision HDR.

Lenovo Yoga Book 9i también incluye un soporte plegable que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar la productividad.

El software del Yoga Book 9i, diseñado por Lenovo y Microsoft, también mejora el potencial del usuario para trabajar, aprender, transmitir, crear y jugar. El software, que se ejecuta en Windows 11, incluye funciones inteligentes de escritura y lectura, así como funciones de toma de notas para aquellos que aprenden desde casa. Esta función permite al usuario tomar notas en una pantalla mientras ve una clase en línea en la segunda.

Otra característica sobre el diseño del Yoga Book 9i es su moderno color ‘Tidal Teal’ (verde azulado marea). También se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales de la almohadilla, la caja de regalo y la caja exterior contienen papel 100% reciclado.

Noticias Relacionadas
Lenovo Chile designa a un nuevo Gerente para el área relacional (09/01/2023)
Lenovo lanza nueva generación de IdeaPad Pro 5i e IdeaPad Pro 5 (04/01/2023)
Lenovo anuncia novedades en su línea de productos TruScale (05/12/2022)
La serie de laptops Lenovo ThinkPad Z incorpora materiales reciclados (31/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.