Viernes 3 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.297,73       •      UTM=$61.769
25/11/2022
Unnio protege a las empresas de los ciberataques en el Black Friday

Este 25 de noviembre se desarrolla una nueva fecha de Black Friday en nuestro país y buscar protección extra ante un evento de estas características es imprescindible. Frente a esta situación, la compañía de seguros Unnio, en conjunto con Kepler, ha creado la plataforma Onion3, que alerta y actúa protegiendo a las empresas en tiempo real.

La plataforma previene los ciberataques con una evaluación personalizada de riegos cibernéticos para las empresas, basada en los estándares de NIST en su framework de ciberseguridad, que a través de un cuestionario que responde directamente el cliente en línea, entrega un diagnóstico que permite entender cómo está preparada la empresa frente a los riesgos de ciberseguridad.

Al llamar a un número telefónico de atención 24/7 la empresa es contactada con los expertos de Unnio, que atenderán los problemas ayudando a detener cualquier ciberataque, asesorando en aislar el impacto de éste y recuperar la información afectada.

Onion3 también apoya a la empresa financieramente en los gastos incurridos a consecuencia del ciberataque, para que pueda operar normalmente en el menor tiempo posible.

“La protección que entrega Onion3 está pensada para poder implementarse en distintas organizaciones, pero se ha diseñado específicamente para Pymes que no tienen la posibilidad de tener grandes departamentos a cargo de la ciberseguridad o tecnología de la información y que requieren, al igual que una gran empresa, contar con servicios y asesoría experta en el ámbito de la ciberseguridad. Invitamos a las pequeñas y medianas empresas a conocer este servicio, el que les ayudará a disminuir la brecha en seguridad digital”, comentó Patricio Vera, Gerente de Operaciones y Tecnología de Unnio.

Cabe señalar, que el 51% de las Pymes sufrió algún tipo de ataque en 2021 y que, según indica Kaspersky, el costo promedio de un ciberataque a estas empresas es de US$150.000.

En el avance hacia un comercio cada vez más presente en el mundo digital, herramientas como Onion3, pueden significar una gran diferencia en los procesos de seguridad y en la mantención de la confianza de los clientes.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.