Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
17/11/2022
Ready For: La plataforma de Motorola incorporada en edge 30 Fusion y edge 30 Neo

Los nuevos Motorola edge 30 Fusion y Motorola edge 30 Neo incorporan la plataforma Ready For, presentada por la marca en 2021 con la llegada de moto g100, la cual maximiza el poder de los smartphones.

Con Ready For no es necesario cambiar la configuración de un celular, no se necesita descargar un software ni abrir aplicaciones. Ready For PC y Ready For Wireless se podrán disfrutar en los dos integrantes de la familia Motorola edge, y Ready For Tradicional, con el cable HDMI / USB-C, que funciona en el Motorola edge 30 Fusion.

Ready For PC comparte fácilmente los archivos desde un smartphone a un computador en segundos. Para acceder, solo es necesario conectar los equipos a la misma red Wi-Fi, descargar la aplicación Ready For Assistant en el dispositivo Windows y escanear el código QR desde el teléfono Motorola, así Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows. Para quienes no tienen red fija de Internet, se pueden utilizar los datos del celular y el cable USB-C para conectar rápidamente el smartphone a un notebook.

Además, la multitarea es una realidad con el modo Escritorio de Ready For, que permite extender el poder de los teléfonos Motorola, conectándolos a un monitor o televisor portátil, para otorgar una experiencia similar a un PC. La plataforma permite ver varias ventanas a la vez mientras se sigue utilizando el smartphone como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

En un mundo donde comunicarse por videollamadas es esencial, Ready For ofrece la posibilidad de utilizar el Motorola edge 30 Fusion o Motorola Edge 30 Neo como cámara web. Todas las conexiones, ya sea para temas de trabajo, para presenciar una clase o para hablar con un ser querido a distancia, se potenciarán con la calidad de las cámaras de estos smartphones.

Ahora es mucho más fácil crear contenido audiovisual gracias a Ready For. Mientras se graba e incluso en una videollamada, el seguimiento avanzado de personas que incluye el Motorola edge 30 Fusion y el Motorola edge 30 Neo permite realizar un seguimiento del sujeto para asegurar que siempre tenga el encuadre perfecto. Esta función determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar, y además acerca y aleja el zoom para garantizar que el usuario y el grupo de personas que lo acompañan estén siempre encuadrados.

Ready For también permite disfrutar de videojuegos, series y películas, llevándolas desde el smartphone a cualquier otra pantalla o televisor. Para jugar, es posible conectar un mando Bluetooth para lograr un momento más intuitivo y práctico.

Noticias Relacionadas
Los nuevos edge 30 fusion y edge 30 neo de Motorola llegan a Chile (26/10/2022)
Motorola estrena tres nuevos smartphones para la línea edge (12/09/2022)
Motorola presenta en Chile el nuevo smartphone moto e32 (14/07/2022)
Ya está disponible en Chile el nuevo smartphone Motorola edge 30 pro (28/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.