Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
16/11/2022
Noventiq distribuirá las soluciones de Microsoft en instituciones públicas chilenas
Lubilay Vargas, Gerente General de Noventiq Chile.

La empresa de soluciones para ciberseguridad, Noventiq, ha sido escogida para comercializar las licencias y servicios asociados de ofimática Microsoft para las entidades del gobierno de Chile, dentro de la plataforma de venta del Convenio Marco.

Previamente, Noventiq ya había sido adjudicada en el Convenio Marco de desarrollo y mantenimiento de Software bajo la marca Softline, estando vigente en todos los convenios marcos de tecnología actuales convirtiéndose es un socio estratégico para la transformación digital en gobierno.

Noventiq ha obtenido la posibilidad de comercializar soluciones de ciberseguridad en las categorías de: Convenio Marco Desarrollo y Mantención de Software, Convenio Marco Licencias de Software de Ofimática y Servicios de instalación migración.

Los Convenios Marco son una modalidad de compra que tiene como resultado una tienda electrónica en donde los compradores públicos pueden adquirir bienes y servicios a través de un clic. A partir de este acuerdo, las empresas públicas podrán acceder, a través de Softline, a las licencias y servicios asociados de Ofimática con una compra eficiente, segura y rápida.

Gracias a la incorporación de Noventiq al Convenio Marco, la empresa avanzará en pro de facilitar distintos procesos empresariales y sumar un mayor respaldo que contribuya a profundizar en la calidad de la prestación de servicios informáticos para todos los chilenos.

Lubilay Vargas, Gerente General de Noventiq Chile, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para entrar en el Convenio Marco y actuar como puente entre las soluciones de Microsoft y los compradores públicos del país. Chile es un mercado pujante en la región y nuestro objetivo ahora es acompañar a todas sus instituciones con los mejores productos y servicios acelerando su transformación digital y su crecimiento. La modernización del país no solo pasa por reformar el exterior de las empresas sino por digitalizar los sistemas operativos de cada negocio y así acelerar sus procesos, facilitar una mayor eficiencia en el trabajo para sus empleados y apoyar a sus clientes de forma rápida”.

Este acuerdo ofrece a Noventiq la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales con entidades públicas a través de un catálogo electrónico, siendo esta la primera opción de compra de los organismos públicos.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.