Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
08/11/2022
Klip Xtreme anuncia la llegada de sus audífonos EdgebudsPro

La marca Klip Xtreme anunció el lanzamiento y disponibilidad de los nuevos EdgebudsPro, sus audífonos inalámbricos Bluetooth v5.3 premium (KTE-750BK) con dos modos de Cancelación Activa de Ruido (ANC).

“A diferencia de las técnicas pasivas de aislamiento acústico que evitan que el sonido exterior entre al sistema auditivo del usuario interponiendo material aislante entre el audífono y el oído, la Cancelación Activa de Ruido basa su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas. Esta tecnología genera una señal invertida del ruido acústico de fondo (en cancelación de fase) creando una interferencia destructiva, lo que reduce de forma efectiva el volumen del ruido perceptible”, explicó Elián Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

El ejecutivo también añadió que “los EdgebudsPro de Klip Xtreme integran tecnología Cancelación Activa de Ruido, lo que permite a los usuarios sumergirse en su música favorita sin interferencias aún en ambientes ruidosos. Pueden activar el modo normal cuando quieren cancelar los sonidos externos, como en un aeropuerto o una estación de metro; o el modo ambiente cuando necesitan hablar con alguien o escuchar lo que los rodea. Además, pueden realizar llamadas sin distracciones con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) en su micrófono, proporcionando una experiencia de conversación cara a cara”.

Ambas funcionalidades se habilitan a través de tecnología Smart Touch, que permite un control conveniente con configuración de audio de un solo toque desde los audífonos, contestar o colgar llamadas, y habilitar la funcionalidad de manos libres usando los asistentes de voz Google o Siri.

Elián Femia también mencionó que los audífonos “EdgebudsPro integran la amplia familia de audífonos con tecnología TWS de Klip Xtreme, que permite que se conecten automáticamente al dispositivo fuente cuando se remueven del estuche de carga, y transmitir de forma separada el canal izquierdo y el derecho para conseguir un sonido estéreo de calidad. Asimismo, la última tecnología Bluetooth v5.3 posibilita a ambos dispositivos escoger el canal más eficiente para mejorar el rendimiento de la señal”.

El estuche de carga de los nuevos EdgebudsPro incluye cuatro indicadores LED, que muestran el estado de la batería, posee cuatro ciclos de carga, para un total de 26 horas de reproducción. Por otra parte, gracias a su clasificación IPX3, son resistentes al agua, salpicaduras y sudor, lo cual los hace adecuados para ejercicio intenso.

Estos dispositivos tienen un alcance inalámbrico de entre 10 a 15 metros, con un nivel de cancelación de ruido de 25dB para neutralizar el ruido de fondo sin afectar el sonido de la música.

También son compatibles con el asistente de voz de Google y Siri. Además, soportan la funcionalidad de reconocimiento de voz para el control con manos libres y acceso al dispositivo vinculado con el toque de un botón.

El precio sugerido de los audífonos EdgebudsPro es de $39.990. Los usuarios podrán obtenerlos a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre. En Chile, su distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Noticias Relacionadas
Klip Xtreme trae a Chile nuevos auriculares BlueBeats (25/11/2014)
Klip Xtreme llega al mercado tecnológico nacional (17/10/2014)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.