Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
08/11/2022
Biohunt Summit 2022: El evento que busca impulsar el ecosistema biotech

Generar instancias para conectar startups e inversionistas en el mismo ecosistema y potenciar las posibilidades de que estás puedan escalar internacionalmente, es una de las misiones que busca cumplir The Ganesha Lab en una nueva cumbre que contará con la presencia de innovadoras empresas biotecnológicas de cinco países latinoamericanos: El Biohunt Summit 2022.

Entre el 9 y 10 de noviembre, en Miami (Estados Unidos), startups de Chile, Argentina, México, Uruguay y Costa Rica tendrán la oportunidad de reunirse con inversionistas para probar su potencial de escalamiento global y construir relaciones para involucrarlos en los distintos proyectos que pasan por el campo de la salud, medicina, agricultura, veterinaria y alimentaria.

“A través del Biohunt Summit, buscamos reunir a diversas startups con inversionistas que puedan convertirse en socios estratégicos, que aporten a elevarlas y ayudarlas a sentar el camino para desarrollarse hacia negocios concretos en el futuro. El networking es esencial para reunir a la biotecnología con los negocios y es parte del trabajo que también realizamos para apoyar el sotflanding de estas startups en mercados internacionales”, comentó Mónica López, Gerenta de Operaciones en The Ganesha Lab.

El evento le dará a las startups participantes entrada al mercado estadounidense, a través de conexiones con líderes estratégicos y acceso exclusivo al Venture Café Miami, un espacio que crea un punto de encuentro para comunidades, reuniéndolos con negocios, universidades y gobierno para conectarlos y hacer realidad sus proyectos.

El Venture Café será el espacio ideal para co-crear experiencias y recursos para una comunidad ansiosa por tomar acciones que tengan un impacto global, ofreciendo oportunidades como levantamiento de relaciones, activación de startups, programación intencional, mercados globales, liderazgo intelectual y bien social.

Así mismo, y para reforzar el rol de las mujeres en el sector se realizará un sideshow en paralelo, conectando e Biohunt Summit con la Women in Biotech Experience que se realizará en Boston, Estados Unidos.

“Nos asociamos con el Massachusetts Life Sciences Center y el CIC Cambridge para ejecutar en conjunto una actividad para mujeres del mercado de biotecnología con el objetivo de resaltar su papel en la creación de soluciones para mega tendencias que impactan en nuestro futuro”, agregó la ejecutiva de The Ganesha Lab.

Tanto en Miami como en Boston, las 26 startups participantes tendrán la posibilidad de explorar oportunidades de asociación y de ser parte del Biotech Innovation Bridge, que conectará virtualmente las ciudades para dar apoyo a soluciones que mejorarán la vida y garantizarán un planeta más sostenible y saludable.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.