Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
07/11/2022
Las novedades presentadas por SoftServe en la Web Summit 2022

La empresa internacional SoftServe, que este año comenzó a operar en Chile, participó por primera vez en la Web Summit, una conferencia anual que tiene lugar en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Este evento reúne cada año a miles de personas de todo el mundo, donde las empresas y startups muestran sus últimos desarrollos tecnológicos.

Durante la Web Summit 2022, SoftServe mostró los desarrollos del departamento de I+D, en particular los proyectos Fortune Teller y Magic Box, que proporcionan a los usuarios una experiencia inmersiva en el límite de dos mundos: el real y el virtual.

Fortune Teller permite crear un gemelo digital para el metaverso en pocos minutos, así como obtener predicciones sobre él y su papel en el futuro mundo virtual. La interacción con el Fortune Teller es posible gracias a la tecnología háptica sin contacto en el aire, que crea una sensación de tacto cuando los visitantes sienten que están haciendo contacto físico con un metahumano. En general, las tecnologías hápticas mejoran las posibilidades de interacción del usuario en el universo virtual o a distancia mediante la creación de sensaciones táctiles, el tacto digital y la textura digital, y los metahumanos pueden convertirse en una tecnología innovadora para muchas industrias en los próximos años.

También está la solución Magic Box, que combina tecnologías que permiten crear una simulación de cualquier objeto/dispositivo y utilizarla para el examen detallado, la experimentación y la detección de defectos. La interacción con un objeto mediante el escaneo 3D, la realidad extendida y el IoT va más allá de la idea habitual de interacción entre el ser humano y la tecnología.

SoftServe también presentó sus mayores proyectos para influir en los ámbitos sociales: Las iniciativas Open Tech y Open Eyes, que ofrecen un apoyo tangible a una amplia gama de iniciativas dirigidas por la comunidad.

Open Eyes es el fondo de caridad de SoftServe que implementa proyectos actualmente centrados en la ayuda humanitaria y el apoyo a los refugiados ucranianos, la infraestructura y la reconstrucción, la educación, la asistencia sanitaria y el bienestar cultural y ambiental.

SoftServe también ayuda a las comunidades con conocimientos tecnológicos de forma gratuita con la iniciativa OpenTech. En ella, los empleados de la empresa trabajan en 20 proyectos para ONG, autoridades locales y nacionales e instituciones educativas como voluntarios tecnológicos.

Noticias Relacionadas
SoftServe presenta a su nuevo Vicepresidente y Country Manager para Chile (17/10/2022)
SoftServe ofrece nuevas oportunidades en Chile para el talento TI (23/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.