Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
07/11/2022
Dahua Technology presenta una pizarra interactiva para la educación y el trabajo

Dahua Technology lanzó oficialmente la pizarra interactiva inteligente Dahua DeepHub Pro. Equipada con escritura de latencia ultrabaja, uso compartido de pantalla inalámbrica con un solo toque, cámara, micrófono integrado y otras funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA), DeepHub proporciona una experiencia de comunicación eficiente e interactiva en entornos educativos y empresariales.

“Dahua DeepHub combina las ventajas de Dahua en tecnologías centrales como video, audio y transmisión de video de alta definición para ofrecer una gama completa de pizarras interactivas inteligentes. Desde la serie Lite de nivel de entrada hasta la serie Pro de gama alta, este producto satisface las crecientes demandas de digitalización y colaboración de los grupos de clientes empresariales y educativos en el mundo de IoT de hoy en día”, comentó Josh Wang, Gerente de Producto de Dahua DeepHub.

Dahua DeepHub utiliza la tecnología Zero Air Gap en la pantalla para reducir el paralaje y obtener una visualización de imagen más clara. La latencia de la señal de tinta también está optimizada, proporcionando aproximadamente 50 páginas o 1.500 trazos de escritura continua.

Para mejorar la salida visual y la operación, Dahua DeepHub utiliza potentes funciones de IA, incluido el reconocimiento de escritura a mano que puede reconocer formas y textos escritos a mano inteligibles, y control de gestos para operar fácilmente el dispositivo en cualquier lugar de la habitación. Incluso puede detectar y enfocarse automáticamente en el hablante actual para una mejor interacción. Además, los materiales en pantalla se pueden mostrar en otros dispositivos de la sala y se pueden editar en tiempo real a través de la función de uso compartido bidireccional.

Dahua DeepHub también es compatible con el sistema de administración de dispositivos SIMS, lo que permite al personal de TI comprender completamente el estado operativo del dispositivo. Tiene un chip insignia a nivel de teléfono inteligente equipado con 8 GPU de motor de ejecución para garantizar la capacidad de representación de imágenes y una NPU que ofrece cinco potencias informáticas superiores, otra característica sin precedentes en la industria.

Además, funciona con un solo cable tipo C que puede reemplazar los cables HDMI, de audio y de pantalla táctil y puede suministrar energía a dispositivos externos. También es compatible con el control de acceso de huellas dactilares, las conexiones inalámbricas AirPlay, Chromecast, Miracast y Eshare, así como con los sistemas operativos Android 11 y Windows 10 que se pueden cambiar de manera flexible.

Con más modelos Dahua DeepHub en los próximos meses, Dahua continuará invirtiendo en tecnologías emergentes para brindar una mejor experiencia digital a los clientes globales.

Noticias Relacionadas
Dahua incorpora nuevas capacidades de IA para sistemas de vigilancia WizSense (06/06/2022)
Dahua Technology extiende la garantía de sus productos hasta cinco años (30/05/2022)
Dahua Technology ofrece soluciones de IA para el rubro de la educación (16/03/2022)
¿Qué infracciones de tránsito puede detectar la solución de gestión de tránsito inteligente de Dahua? (30/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.