Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
17/10/2022
SoftServe presenta a su nuevo Vicepresidente y Country Manager para Chile
Jaime Oviedo, Vicepresidente y Country Manager en Chile de SoftServe.

La empresa de consultoría y tecnología, SoftServe, anunció el nombramiento de Jaime Oviedo como Vicepresidente y Country Manager para Chile. Este nombramiento es parte de la estrategia de la multinacional para extender su alcance global y su presencia en América Latina.

En su nueva posición, Oviedo será el responsable del desarrollo e implementación de los planes de expansión de la compañía en Chile, teniendo a su cargo la identificación y reclutamiento de talento, el lanzamiento del Centro de Desarrollo e Innovación nacional y el crecimiento rentable de la empresa.

Jaime Oviedo posee más de 20 años de experiencia, a escala internacional, en el desarrollo de software y en procesos. Su trayectoria profesional incluye importantes cargos en Aurea Software, Red to Green, Oracle y en el Ministerio de Hacienda de Chile.

Tras ser designado en su nuevo cargo, Jaime Oviedo declaró: “Me siento honrado de haber sido elegido para liderar el equipo de SoftServe en Chile para brindar excelentes oportunidades de desarrollo profesional al talento chileno. Nuestra oficina en Santiago conectará a nuestros clientes con los mejores talentos del país”.

La nueva oficina en Santiago es ahora uno de los tres centros de desarrollo que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene alrededor del mundo. La compañía abrirá vacantes en el país con el objetivo de contribuir a la contratación de hasta 3.000 profesionales en Latinoamérica en los próximos dos años.

Noticias Relacionadas
Las novedades presentadas por SoftServe en la Web Summit 2022 (07/11/2022)
SoftServe ofrece nuevas oportunidades en Chile para el talento TI (23/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.