Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
17/10/2022
ITQ latam y Fortinet consolidan su alianza en Chile y Latinoamérica
Graciela de León, Channel Account Manager de Fortinet.

Como Partner Expert de Fortinet, ITQ latam cuenta con especialistas certificados en tecnología de Fortinet para asesorar en las distintas necesidades de implementación que tienen las organizaciones de hoy, tanto en Chile como en Latinoamérica, siendo reconocidos por su servicio superior y su importante capacidad de soporte, así como su ejecución en los distintos proyectos de ciberseguridad a nivel latinoamericano.

Graciela de León, Channel Account Manager de Fortinet, explicó que su compañía “se asocia con las empresas más innovadoras y líderes de la industria para garantizar que nuestros clientes estén conectados con la experiencia, los servicios y las tecnologías que necesitan. Nuestros proveedores de soluciones se comprometen a proporcionar productos, servicios y soporte de clase mundial a nuestros clientes”.

“Este es el caso de nuestro Partner ITQ, el cual ha alcanzado su máximo nivel de Certificación para Fortinet, con un objetivo claro, responder a todas las necesidades de sus clientes y ser un aliado tecnológico en el mundo de la Ciberseguridad. Su compromiso, estrategia y profesionalismo los ha llevado al lugar donde están hoy y cada vez son más los clientes que lo elijen como consultor de confianza”, añadió la ejecutiva de Fortinet.

ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Para ITQ latam, Fortinet es una de las marcas foco que permite entregar tecnología líder y de punta a nivel mundial con toda la sinergia de ambas. Asimismo, esta categoría representa la consolidación de la compañía que va creciendo año a año, gracias a su experiencia, conocimientos, equipo, seriedad y respaldo financiero.

Fortinet entrega productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Su exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada, para brindarles a los clientes seguridad comprobada y una mejor visibilidad, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

A través de alianzas estratégicas como esta y teniendo una mirada de ciberseguridad, es posible entender lo que requieren las organizaciones actuales y brindar soluciones que agreguen valor al negocio de las más connotadas compañías de diversas industrias a nivel regional.

Noticias Relacionadas
FlexWAN: El servicio de Movistar y Fortinet para el trabajo híbrido seguro (21/07/2022)
Fortinet estrena nuevos dispositivos FortiGate para la seguridad de red (15/06/2022)
FortiRecon: La oferta de protección contra riesgos digitales creada por Fortinet (10/06/2022)
ITQ latam designa un nuevo Gerente Comercial (29/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.