Martes 6 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,14      •      UF=$34.846,54       •      UTM=$61.157
14/10/2022
GPTW escoge a SAP Chile como el mejor lugar de trabajo para mujeres

SAP Chile fue reconocida por Great Place To Work (GPTW) 2022 como el mejor lugar de trabajo para las mujeres, una distinción obtenida por segundo año consecutivo. La posición da cuenta de las buenas prácticas y políticas organizacionales implementadas para promover una atmósfera y un buen clima sin importar género, cultura, raza, orientación sexual, identidad de género, capacidad física o mental, entre otros.

Cristóbal Vergara, Gerente General de SAP Chile, comentó sobre el reconocimiento otorgado a la empresa: “SAP se ha comprometido a ser una de las empresas de software más diversas e inclusivas del mundo. Queremos que sea un lugar verdaderamente diverso que refleje nuestra sociedad en todas sus facetas y riquezas. Fomentar una cultura igualitaria donde los empleados puedan prosperar y sentirse valorados, respetados e incluidos es clave, al igual que comprender y aprender cómo nuestras diferencias nos hacen más fuertes”.

Junto a ello, Vergara añadió: “Especialmente tras la pandemia, crisis en la que muchas personas, pero especialmente mujeres, han perdido su empleo, es importante que las empresas hagamos un esfuerzo mayor y desarrollemos políticas más inclusivas que permitan que más mujeres se unan a nuestras organizaciones. En SAP Chile nos sentimos orgullosos del trabajo que venimos realizando, el cual se refleja en que hoy el 40% de nuestra dotación son colaboradoras”.

Dentro de los esfuerzos implementados por la compañía, están los programas de conciliación laboral y familiar con iguales beneficios para hombres y mujeres, entendiendo que los buenos espacios laborales son para todas las personas; la red SAP Business Women’s Network; el desarrollo de políticas inclusivas de licencias parentales; y la promoción de SAP Women Forward, la campaña diseñada para impulsar en el ecosistema de la compañía conformado por clientes, socios de negocios, organizaciones aliadas y proveedores.

SAP se ha propuesto, como objetivo global, desarrollar múltiples instancias que propendan a la equidad de género y la diversidad, promoviendo la inclusión de todas las personas que forman parte de la compañía y sus oficinas en el mundo.

Noticias Relacionadas
SONDA y Generation se unen para ampliar la presencia de mujeres en el sector TI (29/11/2022)
Mujeres en STEM: Romper con los roles pre-aprendidos (14/11/2022)
Nada Nos Detiene abre convocatoria para mujeres emprendedoras de Chile (24/10/2022)
SAP lanza en Chile un programa de capacitación tecnológica para universitarios (19/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.