Sábado 4 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.301,14       •      UTM=$61.769
13/10/2022
Project Frontier: La nueva plataforma de software edge de Dell Technologies

Dell Technologies ha presentado la nueva plataforma de software Project Frontier, que ofrecerá operaciones de edge, para permitir a los clientes administrar y organizar de manera segura las aplicaciones y la infraestructura, para implementaciones a nivel mundial.

Las complejidades de las operaciones de edge, en ubicaciones desde plantas de fabricación y tiendas minoristas hasta turbinas eólicas remotas, están creciendo a medida que más organizaciones desean administrar y proteger los datos en el origen, pero disponen de un soporte de TI limitado para lograrlo.

Ahora, con la plataforma de software de operaciones de edge de Project Frontier, los clientes de Dell tendrán los siguientes beneficios:

- Elegir sus aplicaciones de software, marcos de IoT, tecnologías operativas (OT), ambientes de varias nubes y tecnologías futuras, con el respaldo de un diseño abierto que consolidará los casos de uso empresarial en el edge nuevos y actuales.

- Obtener protección de seguridad Zero Trust en las aplicaciones de edge, los datos y la infraestructura, desde el diseño hasta el despliegue, con el respaldo de las medidas de seguridad de la cadena de suministro de extremo a extremo.

- Tener mayor eficiencia y confiabilidad para las operaciones de edge de extremo a extremo con administración centralizada, implementación sin intervención e incorporación segura de dispositivos.

- Necesidad mínima de conocimientos de TI en el campo, con automatización para agilizar las implementaciones y operaciones de edge en potencialmente miles de ubicaciones.

- Integración de hardware de procesamiento y almacenamiento en el edge con cargas de trabajo para facilitar la capacidad de servicio y aumentar la seguridad.

- Servicios de soporte y planificación mundial en 170 países, para ayudar a diseñar implementaciones de edge y crear un plan de trabajo, para escalar la infraestructura de los clientes y satisfacer la nueva demanda.

Dell planea desplegar la plataforma edge para ofrecer una mayor eficiencia en la línea de producción simplificando las operaciones, conectando de forma segura los datos críticos de la planta de producción a la infraestructura de TI y permitiendo la generación de informes en tiempo real de los datos de automatización.

Además, con el programa Dell Edge Design, la compañía está colaborando con los clientes para ayudar a diseñar y dar forma al desarrollo del Proyecto Frontier para satisfacer sus necesidades específicas. Esta nueva plataforma de software de edge, estará disponible en 2023.

Noticias Relacionadas
Luna: La estrategia de Dell para eliminar los desperdicios electrónicos (10/01/2023)
Dell presenta novedades para sus clientes en el evento Tech Summit (14/10/2022)
Dell Technologies amplía sus soluciones de borde para el comercio minorista (30/06/2022)
Dell destaca siete consejos para proteger a las empresas de ataques cibernéticos (17/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.