Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $891,01      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
15/09/2022
El ex CEO de WOM en Chile invierte en la startup Instance Latam

Cuando Christopher Laska dejó su cargo como CEO de la empresa de telecomunicaciones WOM, en mayo de 2022, dijo que el objetivo de su salida era “asumir nuevos proyectos”. Hoy, el noruego experto en gestión de producto, ventas, marketing y generación de ganancias, apuesta nuevamente por Chile invirtiendo en Instance Latam.

La startup chilena se especializa en acelerar el comercio online de empresas, independiente de su tamaño, aportando con su talento en mentorías a profesionales de este emprendimiento nacional, con el fin de desarrollar distintas estrategias y seguir expandiéndose.

Christopher Laska explicó por qué invirtió en esta nueva empresa: “Como inversionista vi un modelo de negocios que apoya la necesidad de muchas compañías que requieren esa ayuda en la totalidad de la cadena del e-commerce. Muchas empresas pasan momentos difíciles en su transformación digital. Es un cambio que toma tiempo, esfuerzo y nuevos recursos, tanto en personas como en capital. Vi que este modelo ya había sido aprobado por varios de sus clientes globales y locales y, más que nada, me gustó la actitud de los fundadores, enfocada en el aprendizaje”.

Instance Latam, desde finales del 2019, se dedica a entregar una solución completa para que las empresas entren y aceleren sus ventas en el mundo del comercio electrónico, encargándose de todo el proceso: desde administrar el catálogo que se publicará en su sitio web, hasta el almacenamiento, picking, packing y última milla.

De esta forma, Instance Latam es el puente de conexión entre el vendedor y consumidor, para que grandes marcas realicen sus ventas en línea de manera especializada y ágil, por los distintos marketplace, como: Mercadolibre, Linio, Cornershop, Rappi y también por sus propias páginas de venta, sin la necesidad de que los fabricantes intervengan en este proceso.

Fundada por Roberto Ibáñez y Miguel Ángel Vergara, la startup está creciendo a pasos agigantados, pues ya cuenta con operaciones en Chile, Perú, Colombia y México, con su mirada puesta en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas
Check Point y Womcy incrementan la presencia de mujeres en tecnología y ciberseguridad (16/06/2022)
WOM anuncia nuevos avances en las redes 5G de Atacama, Maule y Ñuble (03/06/2022)
WOM realiza un cambio de liderazgo tras presentar a su nuevo CEO (19/05/2022)
WOM lanza oficialmente su red 5G en Valparaíso, Biobío y la Región Metropolitana (25/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.