Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $891,01      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
15/09/2022
ViewSonic celebra sus 35 años de historia con transformación e innovación tecnológica
James Chu, CEO de ViewSonic.

Este año, ViewSonic celebra su aniversario número 35. Durante más de tres décadas, la compañía se ha transformado exitosamente en un proveedor de soluciones con negocios en más de 100 países. La compañía se enfoca en la innovación y colaboración con el desarrollo de productos, servicios y ecosistemas sostenibles, que respalden a sus socios y clientes.

James Chu, CEO de ViewSonic, habló sobre la trayectoria de la compañía: “Fundada en 1987, nuestra empresa inicialmente producía monitores. Nos expandimos a otras líneas de productos y logramos un tremendo éxito en los segmentos corporativo, de consumo y educación. Para responder al entorno que cambia rápidamente, comenzamos a transformar nuestra empresa y desarrollar soluciones mediante la integración de hardware, software y servicios”.

Actualmente, ViewSonic está a la vanguardia de los entornos híbridos de trabajo y educación con herramientas de participación visual, que abarcan soluciones de hardware y software. Con una gama completa de productos y servicios, esta marca ayuda a los consumidores y las empresas a mejorar las comunicaciones, la productividad y la flexibilidad.

La estrategia de “Ecosistema como Servicio” de ViewSonic ha llevado a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación. Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, ViewSonic ha creado un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital.

Junto con celebrar los 35 años de historia de la marca, la presencia de ViewSonic en América Latina festeja su aniversario número 25; un período de tiempo en el que ha recibido muchos elogios por sus programas de responsabilidad y productos innovadores. Estos reconocimientos incluyen:

- Premio al “Mejor Lugar para Trabajar”, otorgado por el Orange County Business Journal, en la sede de las oficinas centrales de ViewSonic en Estados Unidos.

- Premio al “Proveedor de soluciones escolares de siguiente generación del año”, del programa EdTech Breakthrough Awards.

- Premios de Diseño iF a la excelencia en el diseño de sus productos.

- Reconocimiento “Editor’s Choice” de las principales publicaciones de tecnología.

Con la mentalidad del canal primero y centrada en el cliente, ViewSonic continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido y gamers, en los diversos mercados verticales que buscan la mejor calidad visual.

Noticias Relacionadas
ViewSonic ocupa el puesto N°1 en el mercado mundial de pantallas interactivas (23/12/2021)
ViewSonic presenta herramientas y su plataforma de colaboración para el aula híbrida (16/12/2021)
ViewSonic lanza línea de soluciones 4K (23/09/2021)
ViewSonic y TÜV SÜD desarrollan pruebas de color para daltonismo en monitores (24/02/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.