Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
14/09/2022
Zenda by Defontana se asocia a la Red de Recursos Humanos para el bienestar organizacional

Conectar, vincular y facilitar la interacción de profesionales de recursos humanos en un ecosistema rico en diversidad, es uno de los mayores objetivos de la fundación Red de Recursos Humanos, una comunidad colaborativa a la que Zenda by Defontana se incorporó recientemente.

Rigoberto Caballero, Country Manager de Zenda, explicó que la compañía “se integra a esta Red con el fin de tener un feedback directo desde la mirada del mundo de los recursos humanos y quienes trabajan en él. Poder entender las diferentes necesidades y aspiraciones de este grupo de personas y así desarrollar soluciones que nazcan desde ese feedback”.

De acuerdo a Belén Castillo, Directora de Proyectos de Red de Recursos Humanos, “la Red es de todos y todas, cualquiera puede ser parte, de manera totalmente gratuita. Apoyamos a cada integrante en sus diversos roles para desplegar su talento y la oportunidad de crecer juntos haciendo redes y conectando”.

La idea de Zenda para unirse a la Red de Recursos Humanos es compartir su conocimiento y encontrar puntos de comunicación e interés, que ayuden a generar el background necesario para desarrollar respuestas a las necesidades de este diverso grupo humano.

Hoy, la Red de Recursos Humanos cuenta con la participación de más de 150 mil personas y 35 empresas asociadas en 20 países en Latinoamérica, donde hay más de 603 partners relacionados a esta área. Entre ellos, empresas, consultoras y medios de comunicación que tienen el objetivo común de promover buenas prácticas en la gestión de personas.

En este sentido, Defontana busca convertirse en referente a la hora de entregar soluciones para la gestión de personas, tanto desde la generación de contenido, capacitaciones, estudios y otros, como en el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan agilizar, simplificar y conectar a los trabajadores con sus áreas de recursos humanos.

Zenda by Defontana es un completo software de gestión de capital humano que incorpora herramientas para cálculo de remuneraciones, control de asistencia, firma electrónica, gestor documental, gestión de personas. Además, incluye una app descargable desde Android y IOS para los colaboradores, donde los usuarios pueden solicitar documentos al área de Recursos Humanos con comando por voz, como si se tratara de un asistente virtual.

Para más información, visita www.zenda.cl

Noticias Relacionadas
Zenda lanza su nueva función de reclutamiento y selección para Recursos Humanos (30/09/2022)
Zenda ofrece un importador masivo de contratos conectado a la Dirección del Trabajo (08/07/2022)
Zenda participa en la cuarta edición de HRday Latam 2022 (30/05/2022)
La startup chilena Zenda aterriza en Perú (11/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.