Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $891,01      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
06/09/2022
Omdia reconoce a Genetec por su rápido crecimiento a nivel mundial

El último informe de la organización de investigación Omdia, destacó a Genetec como el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo, por segundo año consecutivo.

El informe muestra que Genetec le quita participación de mercado a otros proveedores de control de acceso, fortaleciendo su posición número dos a nivel mundial. A nivel regional, la compañía experimentó el mayor crecimiento orgánico en las Américas y fue el proveedor de software de más rápido crecimiento en EMEA.

Tradicionalmente dominada por ciclos de innovación lentos, la industria del control de acceso brindaba pocas opciones para los clientes conscientes de la TI y seguridad cibernética. Las empresas modernas de todos los tamaños ahora buscan migrar a soluciones unificadas, de arquitectura abierta y de control de acceso seguro que les permitan elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades.

En Genetec, atribuyen su crecimiento a la continua innovación de su plataforma de seguridad unificada, Security Center, donde las funciones de control de acceso van más allá de bloquear y desbloquear puerta, para abordar aplicaciones no tradicionales como la gestión de recintos.

Las soluciones unificadas de la compañía están diseñadas para revelar nuevos conocimientos que ayuden a las organizaciones a comprender mejor sus negocios y operaciones, brindando a los clientes un retorno medible de su inversión.

Guy Chenard, Director Comercial de Genetec, habló sobre el reconocimiento obtenido por la compañía: “En un momento en que muchos proveedores tradicionales de control de acceso están tratando de mantener su participación en el mercado a través de fusiones y adquisiciones, Genetec está haciendo crecer su negocio de control de acceso orgánicamente al enfocarse en soluciones innovadoras, no propietarias y ciberseguras, que satisfacen las necesidades de las organizaciones con visión de futuro”.

El enfoque abierto que ofrecen las soluciones de Genetec permite a los usuarios finales escalar hacia arriba o hacia abajo, ampliar las capacidades de su solución y migrar a la nube a su propio ritmo.

Con soluciones unificadas, que combinan el control de acceso, la videovigilancia y el reconocimiento de matrículas, la seguridad física está evolucionando de una herramienta para mitigar el riesgo a desempeñar un papel importante en la transformación digital de las organizaciones.

Noticias Relacionadas
Security Center: La nueva plataforma de seguridad unificada de Genetec (12/09/2022)
Genetec presenta sus soluciones de valor agregado en la Expo Seguridad México 2022 (29/06/2022)
Genetec presenta un reporte sobre seguridad electrónica en Latinoamérica (23/03/2022)
Genetec lanza su nueva página en español para América Latina y España (21/09/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.