Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157
30/08/2022
HP Dragonfly Folio G3: Lo mejor de un laptop y un tablet en un solo lugar

Durante el Foro Ejecutivo de HP Amplify, fue presentado el nuevo Dragonfly Folio G3, que combina la productividad de un laptop y la conveniencia de un tablet en un solo dispositivo, diseñado para trabajar desde cualquier lugar.

Este modelo viene con un lápiz digital que se acopla magnéticamente, el cual cuenta con tres botones programables y se puede cargar de manera inalámbrica hasta el 100% en 30 minutos. Los usuarios pueden utilizar su lápiz digital en la pantalla del HP Dragonfly Folio para hacer trazos en un monitor secundario, conectado con HP Indirect Inking.

HP Dragonfly Folio G3 también ofrece funciones de colaboración para experiencias de conferencias de video más productivas e interactivas. Su cámara de 8 MP garantiza a los usuarios una apariencia natural y el ángulo de visión de 100 grados facilita a otro compañero de equipo unirse en pantalla cuando se colabora en persona.

Si los usuarios quieren trabajar de pie, HP Auto Frame los mantiene en cuadro, incluso cuando se estiran o se mueven alrededor de la habitación, lo cual resulta ideal para los días en que se tiene una junta tras otra.

La herramienta HP Dynamic Voice Leveling ajusta automáticamente el volumen de la voz para mantener una consistencia, ya sea que los usuarios se encuentren cerca o lejos del micrófono. Cuando se trabaja de manera remota, los usuarios se preocupan menos sobre los sonidos de fondo con la reducción de ruido mediante inteligencia artificial que filtra los sonidos interiores y exteriores.

Y para una mayor seguridad, la cámara de privacidad HP Privacy Camera permite a los usuarios deshabilitar la cámara web con solo tocar un botón.

Impulsado con Intel vPro y con procesadores Intel Core de 12a generación, el HP Elite Dragonfly Folio G3 puede manejar fácilmente proyectos que requieren muchos recursos, así como aplicaciones profesionales exigentes. Para una mayor capacidad de rendimiento, cuenta con una memoria mejorada con LPDDR5 de hasta 32 GB y un almacenamiento de hasta 2 TB.

Una nueva solución térmica optimiza el rendimiento del PC sin añadir un peso o grosor significativos. Las nuevas características de HP Auto Screen Dimming5 ayudan a conservar la energía de la batería para las largas jornadas de trabajo.

Para personalizar la experiencia de oficina móvil, la aplicación myHP proporciona un solo tablero para controlar y personalizar los ajustes del PC, para obtener un video y audio excelentes.

Noticias Relacionadas
HP 965 4K Streaming Webcam: Una herramienta ideal para el trabajo híbrido (08/09/2022)
Nuevos servicios e impresoras de HP para ayudar a pequeñas empresas (02/09/2022)
HPE Discover 2022: El mayor evento global de clientes y socios de HPE (13/07/2022)
HP presenta los computadores EliteBook serie 605 con procesador AMD (27/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.