Jueves 1 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.817,58       •      UTM=$60.853
24/08/2022
Dynatrace extiende sus capacidades de seguridad en la nube

La empresa de inteligencia de software, Dynatrace, ha anunciado que una ampliación en su módulo de seguridad de las aplicaciones, para detectar y proteger contra las vulnerabilidades en los entornos de ejecución, tales como la Máquina Virtual Java (JVM), el tiempo de ejecución Node.js y el CLR .NET.

Además, Dynatrace ha ampliado su soporte a las aplicaciones que se ejecutan en Go, uno de los lenguajes de programación de más rápido crecimiento, cuya adopción aumentó un 23% el año pasado.

Con estas mejoras, la plataforma se convierte en una solución que proporciona visibilidad en tiempo real y análisis de vulnerabilidades en toda la serie de aplicaciones, que incluye código personalizado, bibliotecas de código abierto y de terceros, tiempos de ejecución de lenguajes, tiempos de ejecución de contenedores y organizadores de contenedores.

Dynatrace no solo identifica las vulnerabilidades en cada una de estas capas de forma automática, sino que también las analiza para proporcionar respuestas procesables y precisas de forma inmediata. Esto permite a los equipos de desarrollo y seguridad evaluar mejor el riesgo, priorizar y remediar las amenazas de manera más eficaz, e innovar más rápido y con mayor seguridad.

Luca Domenella, Jefe de Operaciones de la Nube y DevOps en Soldo, comentó: “Dynatrace Application Security nos ayuda a hacer esto posible al darnos una visibilidad y análisis completos en todas las capas de nuestro complejo ecosistema de aplicaciones, asegurando que ninguna vulnerabilidad escape a nuestro seguro ciclo de vida DevOps”.

Los tiempos de ejecución de lenguaje son una capa crítica de la serie de aplicaciones, ya que garantizan que las aplicaciones estén disponibles y se ejecuten bien en cualquier plataforma sin tener que reescribirlas o recompilarlas.

Al ampliar su módulo de seguridad de aplicaciones, para soportar tiempos de ejecución en los lenguajes de programación que han sido adoptados más ampliamente, Dynatrace ofrece un análisis de vulnerabilidad de aplicaciones mucho más completo, abarcando todos los puntos de entrada potenciales en entornos de pre-producción y producción.

Con estas mejoras, Dynatrace proporciona un análisis de vulnerabilidades en tiempo de ejecución en toda la serie de aplicaciones y una priorización asistida por IA, para las más populares tecnologías de aplicaciones nativas en la nube.

Las nuevas capacidades estarán disponibles para los usuarios de Dynatrace en los próximos 90 días.

Noticias Relacionadas
Dynatrace amplía las capacidades de Grail para potenciar la analítica empresarial (18/11/2022)
Dynatrace revela los desafíos que enfrentan las empresas ante los avances de la nube (04/10/2022)
Dynatrace amplía sus capacidades de validación automática para el desarrollo de software (18/07/2022)
Dynatrace es destacada en el Cuadrante Mágico de Gartner para APM y observabilidad (11/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.