Viernes 9 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $858,54      •      UF=$34.863,92       •      UTM=$61.157
17/08/2022
Cisco continúa innovando su estrategia de seguridad en la nube

La empresa global de ciberseguridad Cisco, presentó su plan para una plataforma global integrada en la nube, que ofrezca acceso y conectividad seguros a empresas de cualquier forma y tamaño. La compañía está diseñando Cisco Security Cloud para que sea la plataforma más abierta de la industria, protegiendo la integridad de todo el ecosistema de TI, sin que la nube pública esté bloqueada.

Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco, comentó sobre la estrategia de la compañía en materia de seguridad: “Con la complejidad del trabajo híbrido, la continua aceleración de la adopción de la nube y el panorama de amenazas en constante avance, las empresas buscan un socio de confianza que les ayude a lograr la resiliencia de la seguridad. Creemos que Cisco está en una posición única debido a su escala, variedad de soluciones y modelo de negocio neutral en la nube para satisfacer sus necesidades”.

La Cloud Security proporcionará una experiencia integrada para conectar de forma segura a personas y dispositivos en cualquier lugar con aplicaciones y datos en remoto. Con una gestión unificada, la plataforma abierta proporcionará capacidades de prevención, detección, respuesta y corrección de amenazas a escala.

Para no interferir en el trabajo de los usuarios, la compañía está lanzando métodos menos intrusivos para la autenticación basada en el riesgo, incluyendo la huella digital Wi-Fi y un eficaz proxy de localización.

Otra de las novedades presentadas por la compañía es Cisco+ Secure Connect Now, una solución unificada de Secure Access Service Edge (SASE). Esta herramienta es una oferta llave en mano disponible en varios países, que permite a los clientes desplegar rápidamente SASE y facilitar las operaciones diarias a través de una plataforma gestionada en la nube. La suscripción as-a-service está optimizada para el valor y se gestiona a través de un panel de control unificado.

Por otro lado, Cisco también ha agregado un nuevo Talos Intel On-Demand que ofrece una indagación personalizada sobre el panorama de las amenazas, única para cada empresa.

Para ayudar a acelerar la detección y respuesta a los incidentes, Cisco anunció además nuevas mejoras en Cisco Secure Cloud Analytics con su capacidad para promover automáticamente las alertas en SecureX y asignar esas alertas a MITRE ATT&CK.

A esto se suma el lanzamiento Secure Firewall 3100 Series, diseñado para el trabajo híbrido con un nuevo motor de visibilidad cifrada que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar amenazas ocultas.

Con el fin de simplificar su cartera de soluciones de seguridad, Cisco ha estrenado el nuevo Secure Client unificado. Dicha solución agiliza la forma en que los administradores y usuarios gestionan los puntos finales.

La mitad de los agentes de Cisco Secure, incluidos AnyConnect, Secure Endpoint y Umbrella, se unificarán a mediados de 2022 y se añadirán agentes adicionales con el tiempo. Esto sigue a la nueva entrega en la nube Secure Firewall Management Center, que se habilita a través de Cisco Defense Orchestrator y unifica la gestión de los firewalls en la nube y en las instalaciones.

Noticias Relacionadas
Kyndryl obtiene la certificación Cisco Global Gold Integrator (01/09/2022)
Cisco informa sobre un ciberataque a su infraestructura TI ocurrido en mayo (12/08/2022)
Cisco presenta a su nueva Directora de Marketing para América Latina (20/07/2022)
Cisco Networking Academy lanza un curso de ciberseguridad en la plataforma Skills for All (08/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.