Lunes 26 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,80      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
12/08/2022
Hikvision ofrece tres soluciones para la seguridad de las Pymes

Para las Pymes, es fundamental poder garantizar la seguridad de personas y activos. Es por esto que, se necesitan soluciones de seguridad efectivas y automatizadas que maximicen la seguridad, la eficiencia y la comodidad en sus operaciones diarias. Afortunadamente, las tecnologías actuales hacen que esto sea posible.

Para ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su seguridad, mientras liberan tiempo para las actividades generadoras de ingreso, Samuel Ramírez, Director de Proyectos de Hikvision Chile, explicó que “existe un portafolio de soluciones completas que incluye todas las soluciones inteligentes de video seguridad, alarma y control de acceso que los propietarios y gerentes de negocios necesitan para proteger sus instalaciones, con una aplicación móvil que ofrece visualización remota de todos los rincones, desde cualquier lugar, 24/7”.

Desde Hikvision detallaron las siguientes opciones para simplificar el trabajo de las Pymes, en materia de seguridad:

1- Cobertura de seguridad proactiva y automatizada con video seguridad impulsada por IA: Las cámaras actúan automáticamente para protegerse contra violaciones de seguridad en cualquier momento del día o de la noche, incluso en condiciones de iluminación extremadamente baja. Las cámaras con IA pueden distinguir entre amenazas de seguridad reales, como personas o vehículos que violan el perímetro de un sitio o edificio, e ignorar objetos inofensivos en movimiento, como hojas que caen, animales en movimiento o lluvias intensas.

2- Sistemas de alarma precisos y confiables para una variedad de escenarios de seguridad: Los sistemas de alarma cuentan con una amplia gama de detectores interiores y exteriores para intrusiones, incendios, fugas gas y filtraciones de agua, con opciones para instalaciones cableadas e inalámbricas. Los propietarios de negocios también pueden armar o desarmar todo el sistema con un simple toque y verificar cualquier alarma mediante las transmisiones de video enviadas a sus dispositivos móviles.

3- Soluciones eficientes de gestión y control de accesos: Las soluciones de control de acceso, ayudan a los propietarios y gerentes de negocios a maximizar la seguridad, incluso cuando están fuera del sitio. Con una precisión de reconocimiento del 99%, estas soluciones garantizan que solo las personas autorizadas ingresen a sitios o edificios. Un beneficio adicional de esta solución es la capacidad de gestionar el tiempo y la asistencia del personal basándose en datos altamente precisos.

Noticias Relacionadas
Hikvision entrega cinco consejos para fortalecer redes y dispositivos de seguridad (20/07/2022)
Hikvision lanza al mercado chileno Hik-ProConnect potenciando una mayor seguridad y eficiencia (20/10/2020)
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto” (09/04/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.