Lunes 26 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,80      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
12/08/2022
LG presenta los nuevos audífonos inalámbricos TONE Free Fit

La nueva línea de audífonos inalámbricos TONE Free de LG Electronics brinda una experiencia de sonido con avanzadas tecnologías de audio. Este año se estrena el nuevo modelo de audífonos T90 TONE Free, con varias actualizaciones, incluida una nueva estructura interna con controladores más grandes, que ayudan a generar graves más profundos y satisfactorios.

El uso de grafeno, un material de primera calidad que reduce la vibración, ayuda a mejorar la calidad del audio de los T90. Estos auriculares también poseen capacidades de mejora del rendimiento de Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), tecnología especializada para ofrecer un sonido superior, Meridian Audio.

Los T90 son los primeros auriculares inalámbricos compatibles con Dolby Head Tracking, en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural, ya sea que estén escuchando música, viendo películas o jugando videojuegos.

Estos nuevos auriculares también están equipados con Snapdragon Sound, permitiendo experimentar una calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable. Con su audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, estos audífonos brindan una excelente conectividad, calidad de voz nítida y baja latencia, siendo ideales para realizar llamadas de voz de forma fluida.

Otro aspecto destacado en los T90 TONE Free, es la cancelación activa de ruido mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y optimizador en tiempo real. El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una frecuencia de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva, y un algoritmo avanzado de detección de aullidos.

Los nuevos modelos se envían con el estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para ayudar a mantener los auriculares limpios. La tecnología UVnano de LG brinda una cobertura más amplia, esterilizando cada parte para los oídos. Además, los T90 adoptan geles auditivos hipoalergénicos de grado médico para reducir el riesgo de irritación de la piel en el canal auditivo.

También incuyen el cable USB-C a AUX, para que los usuarios puedan conectar el estuche a una radio, caminadora, sistema de entretenimiento a bordo y una amplia gama de otros productos, para disfrutar de la libertad inalámbrica.

Los nuevos modelos TONE Free ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga, mientras que el estuche en sí puede proporcionar otras 20 horas de funcionamiento. Con su nueva función de carga rápida, los auriculares se pueden cargar por completo después de aproximadamente 1 hora en el estuche de carga UVnano.

La línea de auriculares inalámbricos TONE Free 2022 de LG se lanzará en los principales mercados de todo el mundo, hacia finales de agosto.

Noticias Relacionadas
LG impulsa las tecnologías para el hogar inteligente con la app ThinQ (23/08/2022)
LG Electronics anuncia la llegada de los monitores UltraGear (02/06/2022)
LG triunfa en los “iF Awards” con sus televisores OLED (20/04/2022)
Los nuevos audífonos inalámbricos LG Tone Free que llegarán a Chile (13/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.