Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
03/08/2022
Equinix tiene un nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director General de servicios digitales

Equinix, anunció hoy el nombramiento de Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales. Recientemente, esta compañía estadounidense compró cuatro data centers en Chile, con el fin de expandir sus operaciones en Latinoamérica.

En su nuevo cargo, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix, incluidos Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge.

Este profesional también será responsable de la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que respaldan estas ofertas.

El nombramiento de Crenshaw se produce en un momento en que las empresas de todo el mundo continúan confiando en Equinix para sus necesidades críticas de infraestructura digital, incluidas las soluciones virtuales, como servicio y soluciones Edge.

Crenshaw se une a Equinix desde Concourse Labs, donde se ha desempeñado como CEO, y anteriormente como Presidente y Director de Operaciones. Como CEO, permitió a las grandes empresas acelerar su transformación digital mediante la automatización de la seguridad y el cumplimiento en la nube.

Scott Crenshaw recibió una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y un MBA del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.