Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
15/07/2022
Canon actualiza los flujos de trabajo con impresión y tecnología

Frente a entornos empresariales desafiantes, manejar la administración de la impresión es clave. El uso de soluciones y tecnologías permiten simplificar la experiencia del usuario final, manejando al mismo tiempo la información confidencial, un pilar cada vez más crítico.

Hoy, es necesario que los usuarios puedan seguir el ritmo de trabajo proactivamente, y para ello, requieren de equipos avanzados.

En ese contexto, Michael Escudero, Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile, explicó que “la línea imageRunner Advance es ideal ya que está diseñada para mantener los flujos de forma eficiente. Gracias a su tecnología de pantalla táctil intuitiva y sensible de 10.1 pulgadas, el funcionamiento se hace mucho más fácil y libre de inconvenientes”.

El mundo es cada vez más digital. En ese sentido, es ideal que los dispositivos ofrezcan técnicas sencillas, similares a la de los smartphones o tablets. Esta serie cuenta con una interfaz constante para trabajar sin esfuerzo, con una curva de aprendizaje mínima que al mismo tiempo se potencia con el uso de soluciones para simplificar las labores de forma segura.

Al mismo tiempo, los usuarios pueden personalizar su experiencia de acuerdo a sus preferencias. Según comentó Escudero, “estos dispositivos, una vez conectados, les permiten ver su pantalla de conexión por omisión preferida e idioma deseado, además de sus preferencias de configuración para el copiado, envío por fax y el almacenamiento, incluidas las conexiones de accesibilidad”.

Administrar la tecnología es importante, de esto dependerá que un negocio deba recurrir a profesionales de IT para atacar los problemas de equipos de impresión y rendimiento. Para ello, utilizar estos equipos, imageRunner Advance y soluciones digitales, garantizarán que la inversión en tecnología evolucione proactivamente ante las cambiantes necesidades del mercado.

De esta forma, unificar el uso de dispositivos inteligentes junto con soluciones como uniFLOW, proporcionará un mayor nivel de control, con funciones completas e informes tanto para dispositivos Canon como otros fabricantes.

Los modelos de la serie imageRunner Advance son compatibles con la administración centralizada de los dispositivos, lo que permite mantener el control de todo un grupo desde una ubicación central.

Noticias Relacionadas
Canon obtiene calificación de Oro por EcoVadis gracias a su compromiso de sustentabilidad (29/07/2022)
Canon te ayuda a mantener una impresión segura y libre de ataques (13/05/2022)
Canon ofrece una nueva versión del software uniFLOW Online (06/05/2022)
Canon apoya el sector audiovisual chileno con su nuevo servicio de arriendos (04/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.