Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
15/07/2022
Connectis crece un 20% con soluciones para el futuro digital del trabajo

Hace casi dos años, Connectis, una empresa del Grupo Getronics, alineó su propuesta de negocios con soluciones orientadas al futuro del trabajo. Desde su rebranding en 2020, la empresa ha crecido un 20% como proveedora de negocios e integradora de soluciones para empresas que buscan añadir un nivel de flexibilidad al alcance de sus servicios, asegurando el acceso a toda la tecnología para el usuario, sea remoto, híbrido o en oficinas, independientemente de su ubicación.

Según Elisabete Mleczak, Managing Director y Vicepresidenta de Client Services de Connectis Latam: “La pandemia marca un hecho histórico en lo que concierne a la nueva forma de relacionarse, pero siempre hemos diseñado nuestras soluciones para aquellos clientes que buscan libertad de movimiento y pensamiento, tomando en cuenta la escalabilidad, la tecnología de punta y, sobre todo, el bienestar y la evolución profesional”.

Connectis pone a disposición de Chile, Brasil y Argentina, la herramienta Digital Workplace que ofrece una experiencia intuitiva en donde sea que trabaje el colaborador, desde estaciones de trabajo completas, software, soporte y otros servicios.

Esta compañía reúne lo mejor de la movilidad segura, la administración de oficinas y las comunicaciones para respaldar la colaboración unificada con apoyo y soporte local en más de 185 países.

Con la mirada puesta en el mercado latinoamericano, el pasado 29 de junio Connectis reunió a su directorio global en Santiago de Chile, en un evento exclusivo para sus clientes y con la presencia de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para discutir los desafíos del Futuro del Trabajo, así como también, las soluciones tecnológicas necesarias para abordar la comunicación segura, la colaboración y la inclusión.

Durante el evento, Kenton Fine, Presidente Global del Grupo Getronics, comentó: “Latinoamérica es una región muy importante para nuestro grupo, con una recuperación y un crecimiento prometedores después de la pandemia. Comunicarnos con nuestros clientes y colaboradores es fundamental para posicionar inversiones adicionales, y así poder acelerar la transformación digital y lograr resultados comerciales conjuntos”.

Con la entrega de las soluciones de Connectis, la compañía ha generado importantes alianzas con: Dell, Cisco, Microsoft, HP, Colt, VWmare, NEC y Citrix.

Desde la visión global de reinventar el futuro digital, Connectis presenta un portafolio integrado con soluciones como: Digital Workplace, Business Applications, Smart Spaces, Multi-Cloud, Field & Onsite Support, Service Desk, Infrastructure y Security & Compliance, para atender a más de 1.800 clientes, tanto en el sector público como en el privado.

Noticias Relacionadas
EFT Group y Getronics Chile se integran en un nuevo Holding (13/11/2003)
Banco Santander-Santiago inicia procesamiento de sus tarjetas con Getronics (12/06/2003)
Metrogas da valor a su infraestructura tecnológica con Getronics (22/05/2003)
Getronics implementa servicio de gestión de redes (26/02/2003)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.