Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
13/07/2022
HPE Discover 2022: El mayor evento global de clientes y socios de HPE

El pasado 27 al 30 junio se llevó acabo el mayor evento mundial de clientes y socios de Hewlett Packard Enterprise (HPE): Discover. Cada año, HPE ha reunido a clientes, socios y periodistas bajo un mismo techo para hablar sobre los éxitos y los nuevos productos y servicios que vendrán. Este año, el HPE Discover 2022 comenzó en Las Vegas, creando una oportunidad increíble para que miles de asistentes se conectaran directamente con clientes OEM a través de sesiones, demostraciones y reuniones cara a cara.

HPE Chile, llevó un total de 50 asistentes entre canales, mayoristas y clientes. Uno de ellos fue Orlando Riquelme, Gerente General de HPE Chile, quien comentó: “En Discover 2022 Las Vegas, HPE presentó nuevas soluciones y asociaciones diseñadas para crear un futuro centrado en el borde, habilitado para la nube y basado en datos”.

Entre estas soluciones, se destaca HPE GreenLake, una solución de pago por uso para la Nube Privada Empresarial, que proporciona una experiencia nativa de la nube para impulsar la estrategia híbrida de una organización, independientemente de su ubicación.

Durante el HPE Discover 2022, también se presentaron ocho nuevos servicios de nube HPE GreenLake, que ofrecen a los clientes más opciones, control y predictibilidad para la entrega de su nube empresarial:

1. HPE GreenLake para Data Fabric: Un servicio gestionado que contiene una estructura de datos lista para el análisis para entornos híbridos, que aumenta la productividad con un único almacén de datos mediante el acceso a los datos en toda la empresa.

2. HPE GreenLake para HCI (Infraestructura Hiperconvergente): Ofrece operaciones en la nube con una interfaz basada en software para simplificar la gestión de las máquinas virtuales y la infraestructura en un entorno de nube híbrida.

3. HPE GreenLake para Recuperación ante Desastres: Desbloquea la resiliencia en una plataforma simple con escala ilimitada, permitiendo a los clientes recuperarse en minutos.

4. HPE para Backup y Recuperación para AWS: Amplía la compatibilidad con las máquinas virtuales a las cargas de trabajo en AWS, con una única consola de gestión y una solución de servicio de backup unificado tanto para las cargas de trabajo en las instalaciones como en la nube.

5. HPE GreenLake para Almacenamiento en Bloque: Incluye capas de servicio de uso general en las que los clientes pueden aprovechar servicios de almacenamiento de costo optimizado para cargas de trabajo de uso general.

6. HPE GreenLake para Gestión de Ops de Computo: Ofrece una experiencia en la nube que simplifica y automatiza la gestión del ciclo de vida de la computación.

7. HPE GreenLake para Pagos: Una plataforma de pago segura, de bajo riesgo y centrada en la nube, totalmente gestionada por especialistas del sector de HPE GreenLake.

8. HPE GreenLake con FIS Ethos Engagement Suite: Permite a las empresas ofrecer un compromiso personalizado con el cliente basado en datos que puede aumentar la fidelidad del cliente y la rentabilidad general.

También se anunció una nueva ampliación del portafolio de Cómputo, con una nueva línea de servidores HPE ProLiant RL Gen11, que permitirá ofrecer cómputo con silicio optimizado para la nube para los proveedores de servicios y las empresas que adoptan el desarrollo nativo de la nube.

Y finalmente, se presentó el nuevo programa para partners HPE Partner Ready Vantage, basándose en el programa HPE Partner Ready.

Noticias Relacionadas
Anida Latam obtiene reconocimiento en HPE Awards (09/02/2022)
Anida Latam es socio de negocios especializado para Ezmeral de HPE para toda América Latina y EEUU (25/11/2021)
Ingram Micro y HPE reúnen a clientes de Microserv (11/05/2021)
AMD presenta su portafolio empresarial junto a HPE e Ingram Micro en Feria “Here to Help” (16/11/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.