Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
07/07/2022
Premios de Innovación Avonni 2022: Las postulaciones se cierran este 10 de julio

Quedan solo unos días para postular a la categoría “Servicios Digitales Entel” de los Premios de Innovación Avonni 2022. Esta instancia que distinguir a empresas o startups que entreguen soluciones innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades de servicio y experiencia de los consumidores y B2B.

El objetivo de la categoría “Servicios Digitales Entel” es potenciar iniciativas y dar visibilidad a los aportes de emprendimientos de base tecnológica que aportan en el desarrollo productivo del país, así como a quienes generan impacto a nivel social, fomentando el desarrollo local de soluciones escalables al servicio de las personas y de las empresas.

Carlos Rodríguez, Gerente de Innovación de Entel, entregó más detalles sobre la premiación: “Desde 2012, Entel está colaborando con el Premio Avonni, porque para nosotros es muy importante impulsar la innovación en nuestro país, en un contexto mundial cada día más volátil, complejo e impredecible. Esto va de la mano con nuestro compromiso de aportar soluciones inspiradoras, que proporcionen servicios de calidad, con el fin de contribuir al bienestar y al desarrollo del país”.

En la última versión Avonni 2021, Anastasia.AI obtuvo el galardón en esta categoría. Esta plataforma permite que las empresas, independiente de su tamaño, puedan operar e interpretar gran cantidad de datos, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), con el propósito de aprovechar aquellas oportunidades que se presentan para reducir costos y predicciones en forma eficiente y rápida.

En su versión 2022, la premiación cuenta con 12 categorías, reconocimientos especiales por parte del jurado y distinciones a aquellos proyectos que destacan en regiones.

Para este concurso se buscan proyectos innovadores que sobresalgan por su originalidad, unicidad y propuesta disruptiva. También se espera que los proyectos proporcionen soluciones y beneficios a futuro, con un enfoque a gran escala, y que además cuenten con una capacidad ejemplificadora, inspirando a futuros emprendimientos y startups.

El Premio Nacional de Innovación Avonni se ha consolidado como el principal reconocimiento de esta materia en Chile. Desde 2007, El Mercurio, Foro Innovación y TVN, y a partir de este año con el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, realizan este evento que promete ser una llave al futuro de nuevos y novedosos proyectos.

Quienes postulen hasta el próximo 10 de julio, podrán recibir una distinción honorífica, además de visibilidad nacional y la oportunidad de ampliar redes de contactos.

Para conocer las bases de postulación, categorías, plazos y jurado, te invitamos a visitar el sitio web: https://avonni.cl

Noticias Relacionadas
Startup chilena Anastasia.AI gana Premio Avonni en la categoría de Servicios Digitales Entel (08/11/2021)
Toctoc.com ganó premio Avonni TIC Entel (14/11/2016)
Roberto Musso recibe Premio Avonni a la Trayectoria Anacleto Angelini (11/11/2016)
Abren postulaciones para premio Avonni TIC Entel 2016 (18/04/2016)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.