Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
07/07/2022
Huawei cierra el primer semestre del año con distintos lanzamientos en Chile

Huawei acaba de completar el primer semestre de 2022 en Chile, con exitosas presentaciones de productos en todas sus categorías y con la apertura de dos nuevas tiendas en el país.

Carlos Morales, Director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, señaló que “para Huawei, Chile es uno de los mercados más relevantes de toda la región, por lo que estamos muy contentos por los resultados obtenidos en los primeros meses de 2022. En este período, y tal como lo hemos hecho en los últimos años, pudimos ofrecer nuevos y mejores productos, incluso al poco tiempo de ser presentados de manera global”.

La categoría de “wearables” es una de las más importantes para Huawei. Es más, a principios de año, la marca recibió la buena noticia de ser considerada una de las líderes en ventas de este tipo de equipos a nivel mundial, lo que fue confirmado con la presentación de múltiples dispositivos durante el primer semestre.

El año comenzó con el arribo de los Huawei Watch GT 3 y Huawei Watch GT Runner, dos relojes de gama alta fabricados para los usuarios fanáticos del deporte, quienes buscan un compañero de entrenamiento que sea capaz de monitorear distintos indicadores de salud, junto con entregar una detallada medición deportiva y una batería de larga duración.

Estos dispositivos, que llegaron a Chile a menos de un mes de ser presentados ante el mundo, son parte de una estrategia de la marca que apunta a ofrecer productos altamente innovadores, enfocados en la salud y el bienestar de los usuarios.

La feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) 2022 desarrollada a fines de febrero fue uno de los hitos centrales de los primeros seis meses. En la instancia, se dieron a conocer algunos de los nuevos productos enfocados en el trabajo y estudio, como la impresora Huawei PixLab X1, el computador de escritorio Huawei MateStation X, y una nueva versión del conocido Huawei MateBook X.

Pese a que estos equipos todavía no han llegado a Chile, hubo otros que sí lo hicieron, como el Huawei MateBook E, el primer notebook “2 en 1” de la compañía, que según cada necesidad, es capaz de funcionar como PC o como tablet.

A ellos, se suman otros dispositivos que, aunque no fueron revelados durante MWC, sí se lanzaron en el país. Estos son los computadores portátiles Huawei MateBook 13s y Huawei MateBook 14s, además del monitor Huawei MateView GT de 27’’.

Con un primer semestre lleno de novedades, se espera que la segunda mitad de 2022 también esté repleta de buenas noticias. A pesar de que la compañía todavía no revela cuáles serán los productos para los próximos meses, se cree que posiblemente haya novedades en categorías como “audífonos” o “computadores”.

Para conocer más sobre la oferta actual de Huawei en Chile, visita su tienda online en el siguiente link: https://bit.ly/2OvAUwq

Noticias Relacionadas
El smartphone Huawei nova Y90 llega oficialmente a Chile (12/08/2022)
Huawei inaugura su programa de formación TIC con récord de postulaciones en Chile (26/07/2022)
Huawei presenta 11 inventos que revolucionarán el 5G, la IA y la experiencia de usuario (12/07/2022)
Universitarios chilenos destacan en la ICT Competition 2022 de Huawei (29/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.