Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
01/07/2022
LinkSolution trae sus servicios de Outsourcing a Chile

La empresa LinkSolution, especialista en servicios de consultoría TI, anunció su expansión internacional, siendo Chile uno de los primeros países donde la compañía comenzará sus nuevas operaciones. La elección de nuestro país se debe su gran potencial como mercado internacional.

LinkSolution ofrece desde prestaciones de contact center en general, como servicios de venta telefónica, atención al cliente, encuestas, servicios de recopilación de datos, gestión de cobranzas, validación de prospectos, e incluso dispone de un área de desarrollo de software a medida.

Esta empresa también posee servicios de Outsourcing para Pymes y grandes empresas, abarcando desde la gestión completa de la experiencia del usuario hasta el desarrollo tecnológico personalizado.

La compañía ya ha tenido como clientes a marcas globales, tales como Ford, Philip Morris, Brinks, Volvo Trucks, entre otras. Según el el índice NPS (recomendación de clientes), LinkSolution tiene actualmente una aprobación del 97%.

Marcelo Díaz, Presidente de LinkSolution, entregó más detalles sobre su empresa y sus motivos para instalarse en Chile: “Somos un contact center boutique que viene del mundo de la tecnología, por lo que nuestro centro de contacto puede ofrecer servicios personalizados. Creemos que Chile es un gran mercado para ofrecer nuestro servicio de calidad, y gracias a nuestra trayectoria no tenemos duda que podamos ayudar a muchas empresas”.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.