Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
29/06/2022
EY Chile se convierte en finalista mundial del Partner del Año de Microsoft

EY Chile ha sido destacada como finalista a nivel mundial y ganadora para la región de Latinoamérica en la categoría de Defensa e Inteligencia en la premiación anual de socios de Microsoft, por demostrar su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en las herramientas de la gigante tecnológica.

En este caso particular, la solución innovadora de EY Chile para el Ejército de nuestro país consistió en abordar el desafío de asistir la identificación de objetivos en imágenes capturadas por un vehículo aéreo no tripulado (UAV), entrenado en un ambiente de simulación con datos sintéticos sobre un gran número de situaciones y variados tipos de terreno, ajustando las condiciones climáticas y de visibilidad para robustecer los modelos de IA generados.

La solución puede ser usada para la búsqueda y rescate de personas en desastres naturales, protección de fronteras, combate del narcotráfico o lo que se requiera, tanto en el ámbito civil como de defensa.

Patricio Cofre, Socio de Consultoría en Data Analytics de EY Chile, entregó su opinión sobre este importante reconocimiento: “Para EY Chile es un gran honor recibir este reconocimiento de parte de un gigante tecnológico global como es Microsoft, con quienes venimos desarrollando un trabajo muy cercano y constante en los últimos años. Por otra parte, nos entusiasma y motiva mucho haber recibido este premio en la categoría de Defensa, donde queremos seguir aportando al fortalecimiento de una industria nacional relevante, que permita acercar tecnologías probadas en la industria, como son la reacción a desastres naturales, control del tráfico ilegal o la gestión de una robusta y eficiente cadena de suministros”.

Los premios Partner del Año de Microsoft reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado e implementado soluciones destacadas basadas en tecnología de Microsoft durante el año pasado. Se clasifican en varias categorías y fueron elegidos entre un conjunto de más de 3.900 postulaciones presentadas de más de 126 países de todo el mundo.

El año pasado, EY Chile ya recibió el premio de Partner del año de Chile, por un proyecto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y, anteriormente, en la categoría de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Este nuevo galardón llega a reconocer el compromiso de EY con mantener la mentalidad del crecimiento, escuchar a sus clientes y entender sus necesidades, crear soluciones y servicios transformadores que resuelvan problemas reales y ayudar a las empresas a lograr resultados exitosos.

Noticias Relacionadas
EY Chile premiará a las empresas por sus criterios ESG (11/08/2022)
Microsoft cumple 30 años desde su llegada a Chile (28/07/2022)
Microsoft reconoce a tres compañías presentes en Chile durante el evento Inspire 2022 (25/07/2022)
Accenture gana el premio Microsoft Chile Partner Of The year 2022 (30/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.