Viernes 30 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$34.258,23       •      UTM=$58.772
10/06/2022
FortiRecon: La oferta de protección contra riesgos digitales creada por Fortinet

Fortinet anunció la llegada de FortiRecon, una oferta completa de Servicio de Protección de Riesgos Digitales (DRPS) que utiliza una poderosa combinación de aprendizaje automático, capacidades de automatización y expertos en ciberseguridad de FortiGuard Labs. Todo ello para administrar la postura de riesgo de una empresa y asesorar sobre acciones significativas para proteger la reputación de su marca, activos empresariales y datos.

FortiRecon ofrece una oferta triple de cobertura externa a través de External Attack Surface Management (EASM), Brand Protection (BP) y Adversary-Centric Intelligence (ACI) para contrarrestar los ataques en la fase de reconocimiento, la primera etapa de un ciberataque, para reducir significativamente el riesgo, el tiempo y el costo de la mitigación de amenazas en etapas posteriores.

Con la introducción de FortiRecon, Fortinet proporciona a las organizaciones empresariales una herramienta para entender cómo el atacante ve una organización desde el exterior para ayudar a informar a los equipos de ciberseguridad, al directorio y a los responsables de la gestión de riesgos y cumplimiento sobre cómo priorizar el riesgo y mejorar la postura de seguridad general de la empresa.

FortiRecon ofrece a las empresas una cobertura consistente y completa, enfocada en tres áreas:

- Monitoreo de superficie de ataque externo: Permite a las organizaciones comprender su perfil de riesgo y mitigar los riesgos de manera temprana. Proporciona una visión externa de una organización y sus filiales para identificar los activos empresariales conocidos y desconocidos expuestos y las vulnerabilidades asociadas, y priorizar la corrección de los problemas críticos.

- Protección de marca: Permite a las organizaciones identificar los riesgos para sus clientes. Los algoritmos patentados detectan la suplantación de identidad en la web, así como las aplicaciones móviles fraudulentas, las fugas de credenciales y la suplantación de la marca en las redes sociales, que son técnicas comunes utilizadas por los actores de las ciberamenazas. La detección temprana de la actividad maliciosa permite a los equipos tomar rápidamente medidas, como la retirada del sitio web o de la aplicación.

- Inteligencia centrada en el atacante: Aumenta el conocimiento de la seguridad del equipo SOC de una organización con cobertura específica de la industria y la geografía para entender mejor a sus atacantes y proteger los activos. Los expertos en ciberseguridad de FortiGuard Labs evalúan los riesgos de amenazas subterráneas e inminentes que plantean los ciberdelincuentes activos a una empresa individual mediante el monitoreo proactivo de foros públicos y privados, de código abierto, de la web oscura y de otros dominios cibercriminales.

Para los socios, FortiRecon se puede vender sobre Fortinet Security Fabric o como una solución independiente que ofrece informes fácilmente digeribles y permite a sus clientes comprender rápidamente los riesgos que representan para su empresa, datos y reputación de marca.

FortiRecon, combinada con las mejoras del Fortinet Security Fabric y el ecosistema ampliado, ofrecen simplificación y automatización para ayudar a los equipos del SOC a recuperar el enfoque, reforzando el SOC de una organización, con los expertos en ciberseguridad de FortiGuard Labs.

Noticias Relacionadas
FlexWAN: El servicio de Movistar y Fortinet para el trabajo híbrido seguro (21/07/2022)
Fortinet estrena nuevos dispositivos FortiGate para la seguridad de red (15/06/2022)
Fortinet lanza libro infantil sobre ciberseguridad y la seguridad en línea (31/01/2022)
Fortinet presenta dispositivos SD-WAN para entornos TO (24/02/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.