Domingo 7 de Agosto de 2022       •      Dólar= $919,95      •      UF=$33.484,94       •      UTM=$58.248
06/06/2022
Dahua incorpora nuevas capacidades de IA para sistemas de vigilancia WizSense

Dahua Technology está incorporando nuevas funciones de Inteligencia Artificial (IA) a su familia WizSense. Al adoptar un chip de IA independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo, el recién presentado WizSense integra SMD 4.0, Quick Pick, AI Scene Selfadaption (SSA), IA Coding y otras funciones extendidas para brindar detección precisa, búsqueda rápida de objetivos, operación simplificada y otros productos de IA integrados para los clientes.

Las nuevas capacidades de IA ofrecen la posibilidad de filtrar las falsas alarmas causadas por objetos que no son objetivo. También permitirán a los usuarios recibir alertas válidas para objetivos humanos o vehículos, que pueden representar una amenaza real.

Gracias a un algoritmo de IA optimizado, SMD 4.0 reduce aún más las falsas alarmas causadas por animales grandes y pequeños. En comparación con SMD 3.0, la tasa de falsas alarmas para animales grandes (bovinos, caballos, ciervos, etc.) ha mejorado mucho del 5 % al 2 %; mientras que la tasa de falsas alarmas para animales pequeños (gatos, perros, etc.) pasó del 1 % al 0,5 %.

Al mismo tiempo, la poderosa capacidad de IA de SMD 4.0 puede detectar la información de color de la ropa y el vehículo, como el color exterior de un vehículo, el color de la parte superior de la ropa de una persona, entre otros detalles. Esta funcionalidad proporciona soporte de datos para el seguimiento basado en evidencia después de un evento.

El WizSense de este año trae una nueva característica. Se trata de Quick Pick, que mejora de manera integral la eficiencia de recuperación de evidencia posterior al evento en un 90 %, en comparación con SMD Quick Target Search.

Esto reduce significativamente los resultados de la búsqueda para presentar solo las secuencias de video de los objetivos seleccionados por los usuarios, lo que ahorra mucho tiempo de búsqueda y costos de mano de obra. Es ideal para varias verticales, como tiendas minoristas y centros comerciales, para ubicar rápidamente un objetivo específico durante o después de un evento.

Por otro lado, la tecnología AI SSA del nuevo Dahua WizSense puede ajustar de manera inteligente la configuración de la cámara (por ejemplo, brillo, color, contraste y balance de blancos) para capturar una salida de imagen clara y de alta calidad que coincida con las escenas interiores y exteriores reales.

AI SSA también admite el reconocimiento de múltiples escenas, lo que lo hace adecuado tanto para escenarios interiores como para sitios al aire libre.

Basado en CBR (Constant Bit Rate / Velocidad de Bits Constante), la función de codificación de IA de WizSense para soluciones IP asigna dinámicamente la velocidad de bits para proporcionar imágenes de destino claras y ahorra ancho de banda hasta un 25 % en comparación con H.265.

Al mismo tiempo, con una tasa de bits baja, WizSense AI Coding prioriza la asignación de tasas de bits sobre personas y vehículos para garantizar imágenes claras y detalladas de objetivos humanos/vehículos, al tiempo que ahorra costos de almacenamiento para los usuarios.

Con la adición de las nuevas características de Dahua WizSense, el portafolio de la compañía podrá transformar el video en inteligencia procesable, mientras ahorra tiempo y dinero a los usuarios.

Noticias Relacionadas
Dahua Technology extiende la garantía de sus productos hasta cinco años (30/05/2022)
Dahua Technology ofrece soluciones de IA para el rubro de la educación (16/03/2022)
¿Qué infracciones de tránsito puede detectar la solución de gestión de tránsito inteligente de Dahua? (30/12/2021)
Ariztía mejora la seguridad de sus plantas mediante sistema de CCTV impulsado por IA de Dahua Technology (07/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.