Jueves 6 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.340,05       •      UTM=$58.772
03/06/2022
Cisco y Kyndryl ofrecerán soluciones de red y edge computing para empresas

Kyndryl y Cisco anunciaron hoy una asociación tecnológica para ayudar a los clientes empresariales a acelerar su transformación a negocios centrados en datos, con las soluciones de Cisco y los servicios administrados de Kyndryl.

A través de la asociación, Kyndryl y Cisco se unirán para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones mediante la adopción de servicios de computación en la nube, que simplifican la gestión compleja de TI híbrida con mayor visibilidad, capacidad de gestión y flexibilidad.

Las compañías también desarrollarán nuevos servicios de nube privada, soluciones de red y de edge computing, soluciones de redes definidas por software (SDN) y ofertas de múltiples redes WAN que se entregan en un entorno con capacidades de seguridad avanzadas.

Deborah Nevin, Vicepresidenta de Alianzas Globales de Kyndryl, comentó sobre la nueva colaboración con Cisco: “Nos complace que nuestra colaboración de larga data con Cisco pueda brindarles a los clientes tecnologías y servicios integrados que extraen más valor de sus inversiones actuales en TI, mientras disfrutan de los beneficios de las capacidades avanzadas de redes y de edge computing”.

Con esta asociación, Cisco y Kyndryl brindarán tecnologías, experiencia en infraestructura y servicios administrados a lo largo de todo el viaje a la nube de un cliente, comenzando con la estrategia y la migración y a través de la ejecución, el mantenimiento y el soporte de entornos de TI complejos.

Ambas empresas también trabajarán para habilitar y entregar proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo. Al aplicar recursos conjuntos para facilitar la programación, la ejecución y las inversiones en el país o en la región, las dos empresas también aprovecharán sus diversos ecosistemas de socios para ofrecer una variedad de soluciones industriales y tecnológicas en redes, centros de datos y estrategia en la nube, seguridad, servicios gestionados y outsourcing estratégico.

Por su parte, Keith Dyer, Vicepresidente de Ventas Corporativas Globales de Cisco, aseguró que en el futuro llegarán nuevas herramientas: “A medida que los clientes exijan más ofertas como servicio, continuaremos reinventando aplicaciones que transformen las redes y abordar las necesidades de TI para satisfacer la demanda”.

Noticias Relacionadas
Kyndryl obtiene la certificación Cisco Global Gold Integrator (01/09/2022)
Cisco continúa innovando su estrategia de seguridad en la nube (17/08/2022)
Cisco informa sobre un ciberataque a su infraestructura TI ocurrido en mayo (12/08/2022)
Cisco presenta a su nueva Directora de Marketing para América Latina (20/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.