Miércoles 25 de Mayo de 2022       •      Dólar= $834,35      •      UF=$32.591,72       •      UTM=$55.537
13/05/2022
Huawei destaca los beneficios las pantallas OLED con el nuevo MateBook E

Hace pocas semanas, Huawei presentó en Chile el nuevo MateBook E, un notebook capaz de convertirse en tablet. Además de ser el primer dispositivo con esta característica, es el primer computador portátil de la marca en incluir una pantalla OLED, tecnología que es muy popular en los smartphones, pero que no es tan común en los computadores.

La tecnología OLED permite tener pantallas con bordes ultradelgados, con un gran nivel de contraste y brillo en monitores, televisores o celulares. De esta forma, los equipos logran una calidad de imagen superior con menor consumo de energía.

Esto pone en ventaja a las pantallas OLED frente otras disponibles, como LCD o QLED. Aunque no se ven pantallas OLED con frecuencia en notebooks, Huawei incorporó por primera vez esta tecnología en su nuevo computador portátil MateBoook E para mejorar la experiencia de los usuarios que buscan colores más vivos, negros más puros y pantallas que aprovechen al máximo el espacio.

La pantalla Huawei OLED Real Colour FullView, se ilumina de manera independiente, es decir se puede prender y apagar según convenga, mientras que en las pantallas LCD (dependiendo de la tecnología) se iluminan todos los pixeles al mismo tiempo.

Una de las ventajas más evidentes de las pantallas OLED está en el color. Mientras que el negro de un panel LCD es artificial, en la pantalla OLED del Huawei MateBook E los pixeles están totalmente apagados, lo que genera un constraste marcado y visualmente atractivo.

Este notebook también soporta la gama más limitada sRGB (ideal para navegación web y visualización de imágenes) y el modo de color Nativo, que explota el color en pantalla para mostrar imágenes con tonos más saturados y ricos en detalles.

Para cuidar la salud ocular de los consumidores, el MateBook E cuenta con certificación TÜV Rheinland Full-Care Eye Care 2.0, siendo el primer computador de la marca que la obtiene. Este sello garantiza que la tecnología de luz de baja intensidad de Huawei puede minimizar eficazmente la luz azul, que es potencialmente dañina para los usuarios.

Asimismo, la función ‘Tono Natural’, que se integra también por primera vez en un notebook de Huawei, ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla de acuerdo a la cantidad de luz ambiental. Sin embargo, los usuarios son libres de elegir en todo momento la gama de colores que desean ver en pantalla, así como activar o desactivar Tono Natural. A esto se suma la tecnología Eye Comfort, que reduce la fatiga visual con el filtro de luz azul.

Para más información sobre el Huawei MateBook E, ingresa en https://bit.ly/MatebookECL

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Huawei Week ofrece productos con hasta un 40% de descuento (18/05/2022)
Huawei presenta en el mercado chileno el smartphone nova Y70 (29/04/2022)
Huawei y Edutic participan en el Education Summit 2022 (18/04/2022)
El nuevo Huawei MatePad 2022 ya está disponible en el mercado chileno (31/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.