Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
13/05/2022
Los nuevos escáneres de Kodak Alaris ayudan a maximizar la transformación digital

Kodak Alaris amplió su serie S3000 de escáneres, con el lanzamiento de dos nuevos modelos, Kodak S3120 Max y Kodak S3140 Max. Ambos escáneres están diseñados para que las organizaciones aprovechen al máximo su información, con mayor rapidez.

La serie S3000 Max combina una capacidad de alto volumen con la simplicidad y el tamaño reducido de una unidad de escritorio. Estos escáneres son ideales para procesos con muchos documentos y facilitan la conversión rápida y exacta de la información en papel a datos críticos para el negocio.

Estos modelos continúan los escáneres de la serie S3000 que representaron un éxito para los sectores de la salud, la logística, la banca, la educación y el gobierno. Pueden capturar hasta 140 páginas por minuto (ppm) y el procesamiento de imágenes incorporado permite el funcionamiento independiente y reduce los recursos informáticos adicionales.

La compatibilidad con RESTful Web API ofrece una captura eficiente de documentos mediante el navegador. No se requieren software ni controladores. Esto facilita la integración con las aplicaciones de la línea del negocio, las aplicaciones de digitalización con base en la Web y los dispositivos móviles.

Los nuevos escáneres Kodak S3120 Max y Kodak S3140 Max son fáciles de configurar y usar. Los trabajadores del conocimiento pueden configurar los escáneres por su cuenta, sin el soporte del área de TI, y la interfaz intuitiva y la pantalla color de 3,5” ofrecen una operación sencilla.

De esta forma, los operadores pueden personalizar los flujos de trabajo con el software Smart Touch, con la capacidad de configurar hasta veinte trabajos de digitalización distintos según necesidades específicas, todo con la simplicidad de un toque.

La capacidad versátil de manejo de papel permite a la serie S3000 Max procesar diversos tamaños, formas y pesos, incluidos lotes mixtos. Los escáneres incluyen un alimentador automático de documentos (ADF) de gran tamaño para 500 hojas que permite que los operadores digitalicen múltiples lotes a la vez, mientras que el apilamiento de salida controlado acelera el procesamiento posterior a la digitalización.

Los escáneres de la serie Max también incluyen la lectura de códigos de barras para resultados exactos y rápidos cada una de las veces. Además, estos equipos cuentan con la tecnología Perfect Page, que ofrece una calidad de imagen superior durante la digitalización a las velocidades nominales.

Perfect Page posibilita el mejor desempeño durante el uso de la extracción de datos de la máquina (OCR/ICR/reconocimiento de formularios) y ofrece archivos optimizados para RPA.

La serie S3000 Max también ofrece características de seguridad de nivel empresarial, como el arranque seguro que valida el firmware antes de que se ejecute y respalda los protocolos de seguridad empresarial para digitalizar en redes, incluidos el cifrado TLS y HTTPS, fácil de habilitar mediante la RESTful WEB API de Kodak Alaris.

Más información en el sitio web de Kodak Alaris en www.alarisworld.com

Noticias Relacionadas
Kodak Alaris implementa nuevas mejoras en los escáneres de la serie i4000 (23/05/2022)
Kodak Alaris propone una experiencia de trabajo más fluida (11/08/2021)
Kodak Alaris presenta su nueva serie de escáneres Alaris S2000 (26/09/2017)
Kodak Alaris consigue nivel Silver del registro EPEAT para toda una gama de escáneres (03/07/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.