Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557
27/04/2022
HP presenta los computadores EliteBook serie 605 con procesador AMD

HP presentó recientemente sus nuevos computadores EliteBook Serie 605 que se destacan por ofrecer a los usuarios la seguridad, potencia y ergonomía necesarias para espacios de trabajo híbridos y otras exigencias del mercado actual. Estos dispositivos tienen tarjetas gráficas AMD UMA integradas y el más reciente procesador AMD RyzenTM.

Los HP EliteBook Serie 605 además incluyen la aplicación myHP para habilitar las innovaciones de hardware y software de HP, acceso a configuraciones para conferencias, tecla programable, y más.

Por otro lado, los nuevos laptops de HP permiten viajar con una segunda unidad SSD para poder llevar más archivos mientras se está en movimiento. Cuentan con una batería más grande opcional (51,3whr) para incrementar su duración, y permiten transferir documentos, fotos, videos y otros archivos multimedia entre dispositivos móviles o una PC gracias a HP QuickDrop.

Además, incluyen características para mejorar la resolución de video y calidad de la imagen reuniendo HP Super Resolution, con ajuste de luz de fondo y ajuste de poca luz, así como una cámara HD/HD+IR con reducción de ruido temporal y rango de visión más amplio, que proporciona una imagen más limpia y mejor experiencia de video.

Respecto al sonido, estos laptops están equipados con HP AI Noise Reduction 2.0 con HP Clear Voice, HP Dynamic Audio y calibración de sonido HP.

La serie 605 de HP EliteBook, fue pensada específicamente para trabajadores que fluctúan entre la oficina, la casa u otras ubicaciones y que necesitan un alto nivel de procesamiento, y herramientas para colaborar con sus pares. Para ello, los equipos cuentan con HP Tamper Lock que protege el PC de intrusiones físicas y HP Wolf Security for Business, que crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware.

HP EliteBook Serie 605 tiene un firmware de reparación automática para evitar el tiempo de inactividad potencial causado por ataques de firmware o corrupción con HP Sure Start. Cuenta además con el primer BIOS en el mundo de recuperación automática que se reinicia y crea una copia segura del BIOS si se detecta un ataque o corrupción.

Esta serie de laptops posee HP Wolf Security que ofrece diversas capas de seguridad, basadas en los principios de Zero Trust para poder trabajar con confianza. Finalmente, da al usuario el poder de restaurar el SO desde cualquier lugar sin la intervención del equipo de TI ni conexión a internet gracias a HP Sure Recover Gen5.

Toda la nueva Serie 605 de HP está blindada con Windows 11 que protege a usuarios contra amenazas separando el hardware y software, amenazas al sistema operativo, sólida seguridad dentro de aplicaciones móviles y robo de datos.

Los computadores EliteBook Serie 605 ya están disponibles en Latinoamérica con distribuidores autorizados. Más información en https://www.hp.com/cl-es/home.html

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
HP es reconocida en Chile como la “Marca Más Valorada en Computación” (11/04/2022)
HP abre convocatoria para la cumbre virtual de talento femenino en Latinoamérica (24/03/2022)
HP estrena la impresora Smart Tank serie 700 con un tanque de tinta inteligente (17/03/2022)
Anida Latam obtiene reconocimiento en HPE Awards (09/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.