Jueves 30 de Junio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.086,83       •      UTM=$57.557
26/04/2022
Buk, la startup chilena que se expande hacia México

Buk es una startup chilena de gestión de personas, que ofrece un software para cubrir las necesidades en las empresas en esta área. Este año, el equipo de Buk comienza sus operaciones en el mercado mexicano.

En octubre del año pasado la empresa cerró una ronda de inversión de US$50 millones, que los valorizó en US$417 millones. Estos fondos permitieron a Buk acelerar su crecimiento en México y consolidarse en Perú y Colombia.

Según comentó Santiago Lira, Co-fundador y Gerente de Desarrollo de Buk: “El mercado mexicano representa cinco veces el tamaño del chileno, lo que nos permite impactar a más personas. Ponemos a la gente al centro, dando foco a las áreas de gestión de talento, para que realmente se pueda dar prioridad al desarrollo integral de las personas en las organizaciones, lo que tendrá como resultado incrementos en la productividad, disminución de la rotación y espacios de trabajo más felices”.

Por su parte, Andrés Gómez, Country Manager para México de Buk, agregó: “En sólo cinco años hemos logrado sumar más de 4 mil empresas que gestionan a sus colaboradores a través de Buk y lo que proyectamos para México es igual o más grande. Nos emociona poder colaborar con las áreas de gestión de personas y lograr que las personas crezcan en las empresas mexicanas”.

En cinco años Buk ha logrado consolidarse en Chile como una importante empresa en gestión de personas, con más de 4.000 cliente. Desde el levantamiento de capital, Buk también ha tenido un rápido crecimiento en los principales mercados de América Latina, como Perú, Colombia y México.

Desde su creación en 2018, la plataforma desarrolla tecnología que automatiza los procesos administrativos de las áreas de gestión de personas, disminuyendo hasta en un 40% el tiempo invertido en estos procesos, permitiendo a las empresas enfocarse en su activo más importante, las personas.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.