Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
13/04/2022
Los nuevos audífonos inalámbricos LG Tone Free que llegarán a Chile

La irrupción de la tecnología inalámbrica ha hecho que los audífonos sorprendan con características cada vez más esenciales para las personas. En esta línea, LG Electronics traerá a Chile la nueva generación de audífonos inalámbricos LG Tone Free, en sus modelos FP5, FP8 y FP9. Estos dispositivos tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias utilizando la novedosa tecnología de luz ultravioleta Uvnano.

El factor diferenciador de estos dispositivos es que ayudan a prevenir infecciones, pues al momento de guardar los audífonos en su estuche de carga, en solo cinco minutos se eliminan el 99,9% de las bacterias de la malla del altavoz del auricular, manteniendo la higiene fundamental, especialmente en tiempos de pandemia.

Las almohadillas de los LG Tone Free están hechas de gel de silicona hipoalergénica de grado médico, lo cual ayuda a prevenir cualquier tipo de reacción adversa.

Estos audífonos tienen cancelación de ruido activa, una capacidad que brinda claridad de sonido en entornos ruidosos. Los dispositivos también cuentan con un sonido 3D de tipo espacial que recrea un escenario tridimensional, reproduciendo el sonido de forma más real y aumentando el grado de inmersión auditiva.

TrueWireless con tecnología bluetooth, permite una conexión instantánea y sencilla, así como también lo hace la aplicación LG Tone Free, que funciona de forma amigable con toda la serie FP y permite utilizar configuraciones personalizadas de ecualización para potenciar la calidad de sonido.

Al realizar llamadas, estos audífonos, compuestos por tres micrófonos, permiten mantener una conversación fluida y nítida, sin interferencias, contando con dos modos especiales dedicados. El ‘Modo Susurro’, que optimiza el formato y mantiene las llamadas de calidad; y el ‘Modo Juego’, que reduce la latencia mejorando el audio de los auriculares en este tipo de actividades.

Cabe destacar que estos auriculares cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, y si el estuche de carga está al 100%, esta se puede extender a 24 horas. Cabe destacar que con solo cinco minutos de carga, los audífonos permiten hasta 1 hora completa de uso.

Más información sobre los audífonos LG Tone Free en https://www.lg.com/cl

Noticias Relacionadas
LG Electronics anuncia la llegada de los monitores UltraGear (02/06/2022)
LG triunfa en los “iF Awards” con sus televisores OLED (20/04/2022)
Llega a Chile el nuevo StanbyME de LG Electronics (03/02/2022)
LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K (08/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.