Domingo 5 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.304,55       •      UTM=$61.769
29/03/2022
ITQ latam designa un nuevo Gerente Comercial

Esta semana la compañía ITQ latam nombró a Mauricio Espinoza como su nuevo Gerente Comercial, con el objetivo de fortalecer aún más el relacionamiento con los clientes y continuar entregando servicios con los más altos estándares de calidad.

Este ejecutivo senior de negocios cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios de alta tecnología en empresas locales e internacionales, en los sectores de Tecnologías de la Información (TI) y telecomunicaciones.

Mauricio Espinoza es Ingeniero Civil en Ciencias de la Computación de la USACH y MBA de la Universidad de Chile.

El nuevo gerente comercial de ITQ latam también cuenta con vastos conocimientos en ciberseguridad y seguridad para red, nube, móvil y punto final; cloud computing, Big Data, Internet de las Cosas (IoT) y soluciones digitales; servicios gestionados de telecomunicaciones, data centers y TI.

Espinoza comentó cuáles serán sus desafíos en el nuevo cargo: “Como gerente comercial de ITQ latam, el mayor reto es llevar a la compañía a un nivel superior, dado el contexto global y la nueva forma de hacer negocios en un mercado cada vez más demandante y exigente”.

De acuerdo al ejecutivo, ITQ latam es una compañía joven con un crecimiento sostenido y un alto nivel de reconocimiento, tanto de sus clientes como de sus partners de negocios. Por lo mismo, es importante “responder a sus expectativas, adaptarse a sus requerimientos y acompañarlos en su crecimiento y en sus propios desafíos”.

Entre las metas a alcanzar por el nuevo Gerente Comercial, está el fortalecer el relacionamiento con los clientes y continuar entregando servicios con los más altos estándares de calidad.

Actualmente ITQ latam tiene operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Miami. Las soluciones de ciberseguridad de ITQ latam permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado.

Entre ellos, están los servicios de consultoría de ciberseguridad, pentesting y ethical hacking, digital forensics incident response y análisis forense, ciberinteligencia e inteligencia de amenazas, social media security & digital risk monitoring. Además, la empresa también realiza campañas de concientización y capacitación e information gathering.

Noticias Relacionadas
ITQ latam destaca las tendencias de ciberseguridad para 2023 (27/12/2022)
ITQ latam y Fortinet consolidan su alianza en Chile y Latinoamérica (17/10/2022)
ITQ Latam expande sus servicios de TI en la gran minería de Chile (18/02/2020)
ITQ Latam promueve el “desarrollo ágil” para lograr escalabilidad (13/02/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.