Viernes 27 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.273,86       •      UTM=$61.769
10/03/2022
Robert Half anuncia nuevo Director Asociado en Chile
Caio Arnaes, Director Asociado de Robert Half en Chile.

Robert Half, una empresa global de reclutamiento especializado, especialista en el mercado TI, anunció a Caio Arnaes como su nuevo Director Asociado en Chile, quien reemplazará en el cargo a Karina Perez Galindo.

Arnaes está ligado a la compañía desde el año 2008 y es el responsable de crear las oficinas de la multinacional en la ciudad de Campinas, en São Paulo, Brasil, así como de la división de Management Resources. Actualmente, el ejecutivo lidera esa división, enfocada en proyectos, y la división de tecnología en esa localidad.

Caio Arnaes posee un título en Ingeniería de Alimentos, otorgado por la Escola de EngenhariaMauá. Además, posee un MBA en Gestión Empresarial por la Fundación Getúlio Vargas (FGV), en Sao Paulo, Brasil.

Este profesional, quien cuenta con una amplia experiencia en el mercado de ubicación de trabajadores y reclutamiento especializado, llega hasta Chile para ocupar el lugar de Karina Perez Galindo, quien seguirá ligada a Robert Half, desde las oficinas ubicadas en los Países Bajos.

El nuevo Director Asociado de Robert Half, declaró que: “Llegar a Chile es un gran desafío. Se trata de un país con grandes posibilidades de expansión para la compañía y ha mostrado un desempeño notable en la recuperación del mercado laboral en medio de la pandemia”.

La compañía Robert Half fue fundada en 1948, y actualmente posee más de 300 oficinas en todo el mundo. Esta empresa comenzó a operar en Sudamérica con su llegada a Brasil en el 2007. Más tarde, en 2011, la compañía amplió sus operaciones en la región con la apertura de una oficina en Santiago.

Noticias Relacionadas
Asume Directora de Operaciones en Robert Half (08/04/2011)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.