Viernes 12 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.549,41       •      UTM=$58.248
03/03/2022
Motorola y Verizon se unen para ofrecer la tecnología wearable

Motorola y Lenovo siguen centrándose en una estrategia integral para la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras. Juntos, ya han lanzado al mercado innovaciones increíbles, siendo las más recientes las soluciones de AR de clase empresarial con smartphones Motorola, que potencian el funcionamiento de las gafas inteligentes ThinkReality A3.

De la mano de Verizon, Motorola lanzó un producto sumamente innovador: el collar 5G XR manos libres, pensado para maximizar el ancho de banda y proporcionar conectividad de latencia ultrabaja. Este dispositivo también entrega potencia suficiente para gafas de AR y lentes de VR. Esto permitirá disfrutar de experiencias de AR/VR inmersivas sin límites y con un dispositivo ultraliviano.

Tras anunciar su grupo I+D Motorola 312 Labs el año pasado, el objetivo de la compañía fue seguir redefiniendo la experiencia móvil. Ahora, junto con Verizon y Lenovo, han creado un collar 5G manos libres que viene a redefinir el rol del smartphone permitiendo que el usuario pueda visualizar contenido en pantallas más inmersivas a su alrededor. Esto optimiza la portabilidad y brinda una experiencia de usuario más duradera y de más alta calidad en más lugares.

Jeff Snow, Gerente General de Productos de Motorola, declaró: “Con esta colaboración, logramos afianzar aún más nuestra alianza con Verizon a fin de superar nuevos desafíos de la industria y promover casos de uso de AR para el consumidor y de clase empresarial.”

El dispositivo plug&play manos libres, optimizado para estos casos de uso, aprovecha la velocidad, el ancho de banda y la baja latencia de la red 5G de banda ultra ancha de Verizon y la plataforma de computación Edge móvil, para ofrecer experiencias inmersivas de alta fidelidad.

Potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1, el collar 5G está pensado para aplicaciones de computación móvil de próxima generación, sobre las que se ejecutan soluciones de AR/VR empresariales para una experiencia manos libres y sin límites.

Este tipo de soluciones no solo benefician la industria tecnológica, sino también todo el espectro de actividades de trabajo y entretenimiento.

La colaboración entre Motorola y Verizon, permite destacar tecnologías innovadoras como el 5G, computación Edge y AR y VR, que aportarán un valor sin precedentes a las áreas empresariales y del consumidor.

Noticias Relacionadas
Motorola presenta en Chile el nuevo smartphone moto e32 (14/07/2022)
Ya está disponible en Chile el nuevo smartphone Motorola edge 30 pro (28/04/2022)
Motorola trae al mercado chileno el nuevo smartphone moto g22 (21/04/2022)
Motorola estrena su primera tienda oficial en Chile (06/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.