Viernes 3 de Febrero de 2023       •      Dólar= $778,35      •      UF=$35.297,73       •      UTM=$61.769
14/02/2022
IBM y SAP se unen para trasladar cargas de trabajo de soluciones SAP a la nube

IBM anunció que continúa su colaboración con SAP para proporcionar tecnología y experiencia en consultoría, con el objetivo de facilitar la adopción de un enfoque de nube híbrida y trasladar cargas de trabajo de misión crítica de soluciones SAP al entorno cloud.

A medida que las empresas adoptan estrategias de nube híbrida, se vuelve más importante que el traslado de las cargas de trabajo y las aplicaciones que son la columna vertebral de su operación se efectúen a un entorno de nube muy seguro y confiable. Con la opción de IBM como proveedor premium para “Risewith SAP”, se ofrecen las herramientas para acelerar la migración de las cargas de trabajo de software SAP de entornos locales a IBM Cloud con el respaldo de capacidades de seguridad líderes en la industria.

IBM también presenta su nuevo programa “Breakthrough with IBM for Rise with SAP”, una cartera de soluciones y servicios de consultoría que aceleran y amplifican la travesía a SAP S/4HANA Cloud. Construida sobre una plataforma flexible y escalable, utiliza flujos de trabajo inteligentes para optimizar las operaciones y proporciona un modelo de interacción que ayuda a planificar, ejecutar y apoyar la transformación holística del negocio. También se ofrece la flexibilidad de migrar las cargas de trabajo de soluciones SAP a la nube pública.

Con este anuncio, IBM ofrece servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de “Rise with SAP”.

La migración a SAP S/4HANA en IBM Cloud desde centros de datos ofrece potencialmente los siguientes beneficios, según una encuesta de IDC patrocinada por IBM:

-Retorno de la inversión: genera aumentos de ingresos para el 90% de las organizaciones que realizan la transición.

-Reducción de costos: más del 80% de las organizaciones experimentó una reducción de sus costos operativos.

-Mayor productividad: 9 de cada 10 empresas mejoraron su productividad.

John Granger, Vicepresidente Senior de IBM Consulting, comentó: “Nuestro compromiso compartido es salir al encuentro de los clientes que se encuentren en su viaje digital, especialmente en industrias muy reguladas, al tiempo que les damos opciones para migrar o modernizar sus cargas de trabajo de misión crítica con un enfoque de nube híbrida”.

IBM y SAP han trabajado con cientos de clientes a nivel mundial en miles de proyectos individuales para modernizar sus sistemas y procesos de negocio basados en un enfoque de nube híbrida abierta. Entre los ejemplos recientes se cuentan Coca-Cola European Partners, Parle Products, Harmont & Blaine, Puravankara y Virgin Megastore.

Subrayando su compromiso con SAP S/4HANA tanto como cliente de SAP como asociado de negocio desde hace 50 años, IBM también ha realizado una inversión significativa en Risewith SAP para ayudar a transformar su propia infraestructura.

IBM es un nuevo proveedor premium para la oferta RISE with SAP y está utilizando IBM Hybrid Cloud, incluyendo Infrastructure as a Service habilitada por IBM Power, para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las implementaciones de ediciones privadas de SAP S/4HANA Cloud.

Noticias Relacionadas
IBM y NASA colaboran para investigar impacto del cambio climático con IA (02/02/2023)
¿Qué estudiar en el verano? SAP brinda cursos gratuitos (28/12/2022)
SAP presenta a su nueva Directora de RRHH para Argentina, Chile y Perú (13/12/2022)
Quantum-South e IBM Quantum Network exploran la computación cuántica en logística (21/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.