Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $851,00      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537
23/12/2021
Cisco dota a instructores de Cisco Networking Academy con licencias Webex

Para apoyar a trasladar el aprendizaje de forma presencial a un mundo en línea, sin interrupciones, seguridad y confiable, Cisco otorga licencias de su plataforma de colaboración y videoconferencia a instructores de Cisco Networking Academy que estén enseñando activamente a tres o más estudiantes en un año académico. Con ello, se busca apoyar su labor indispensable para los estudiantes inscritos en los cursos.

A raíz de la pandemia, desde noviembre de 2020, los instructores de Cisco Networking Academy a nivel global han organizado más de 36.000 reuniones que suman más de 3.4 millones de minutos de orientación y con lo cual han impactado a más de 829.000 estudiantes.

Webex está ahora integrado dentro de la plataforma NetAcad.com, lo que hace que las funciones educativas estén aún más disponibles para los instructores y los estudiantes como son: interacción inmediata con grandes grupos participando en el momento; conferencias a través de video y audio; interacción con equipos tipo laboratorio; y uso compartido de pantalla con anotación remota, uso compartido de mouse, teclado de escritorio y pizarra.

Además de las funciones de videoconferencia, Webex ayuda a los profesores a administrar la asistencia e incluso a enviar recordatorios automatizados a los estudiantes sobre reuniones o clases.

La fusión de la popular herramienta de simulación de red Packet Tracer con Webex es una experiencia de aprendizaje particularmente eficaz. Webex permite interacciones como la asesoría “por encima del hombro” y la colaboración entre pares dentro de los laboratorios de Packet Tracer, creando poderosas experiencias de aprendizaje a distancia sincrónicas y asincrónicas. El sistema también proporciona accesibilidad a los estudiantes que tienen discapacidades auditivas, visuales o de atención, para que todos puedan ser incluidos en la clase.

Estas tecnologías de colaboración permiten un aprendizaje inteligente y conectado y, lo que es más importante, la participación del alumno, mucho más que una conexión de video.

La licencia otorgada de Webex otorgada a través de Cisco Networking Academy incluye: la facilidad de contar con co-anfitriones ilimitados; 24 horas de duración máxima de una conexión; hasta 1.000 asistentes en una sesión; 50 GB de almacenamiento de grabación de sesiones en la nube; grabaciones en formato MP4; grabación de transcripciones; la función de transferencia de archivos, y acceso al Centro de Reuniones, Eventos y Capacitación.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Logicalis obtuvo la certificación IOT Advantage Specialization de Cisco (27/12/2021)
Estudio global de Cisco identifica las mejores prácticas de seguridad para detectar amenazas y garantizar la resiliencia (09/12/2021)
Cisco apuesta por el desarrollo, la innovación y el incremento de la economía digital de Chile (22/11/2021)
Cisco recomienda cómo garantizar la experiencia del usuario en un entorno digital (27/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.