Sábado 24 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $963,73      •      UF=$34.176,59       •      UTM=$58.772
10/12/2021
VTEX celebró sus premios Grand Prix 2021

VTEX celebró el Grand Prix 2021, los premios de e-commerce más importantes a nivel nacional donde reconocieron y premiaron a sus clientes destacados durante los eventos digitales más importantes de la industria, quienes sobresalieron en ventas y conversión durante el pasado Cyber Monday, evento donde según la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas digitales y los descuentos son los protagonistas y superó expectativas: cerró con US $433 millones en ventas y más de 5 millones de transacciones. En comparación con Cyber Monday del 2020, creció un 51% en número de transacciones y 44% en montos.

Álvaro Ramírez, Country Manager de VTEX Chile, señaló que “el aumento explosivo de las ventas, sobre todo en eventos como este, empujó a las marcas a mejorar sus plataformas. En VTEX los apoyamos rápidamente desde la omnicanalidad y hoy los sitios están pensados en entregar una experiencia de compra perfecta desde el primer momento, manteniendo un uptime de 100%, lo que significa que su sitio siempre estuvo arriba sin problemas de caídas o intermitencias en el servicio”. El experto en e-commerce agregó que “el Grand Prix es una excelente oportunidad para premiar a las tiendas que demostraron estar a la altura de las exigencias del mercado y así, destacar estas marcas como los líderes del e-commerce a nivel nacional”.

Los ganadores

En esta edición, además de premiar a quienes se destacaron en números de órdenes y tasas de conversión, también se galardonó a la tienda que obtuvo el mayor crecimiento, tienda revelación y aquellas que demostraron ser innovadoras. A continuación, conoce a los ganadores del Grand Prix 2021 de VTEX por categorías:

● Mayor crecimiento:

Victoria Secret

● Tienda Revelación:

Electrolux
● Tienda Innovación:

Killstore
Virutex
Coca Cola

● Partner de Tienda Pro

Ecomsur

● Partner Fast Champion

Known Online

● Tech Partner Pro

MercadoPago

● Categoría Bebida y Alcoholes

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Mi Coca Cola www.micoca-cola.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Casa de la Cerveza www.casadelacerveza.cl

● Categoría Electrónica

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Killstore www.killstore.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Samsung https://www.samsung.com/cl/

● Categoría Moda y Vestuario

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Perry Ellis https://www.perryellis.cl/

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
CAT www.shopcaterpillar.cl

● Categoría Lencería y Corsetería

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Liz www.lizlenceria.cl/

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Kayser www.kaysershop.com/

● Categoría Calzado y Accesorios

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Hush Puppies www.hushpuppies.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Vans www.vans.cl

● Categoría Outdoor y Vestuario Deportivo

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Under Armour www.underarmour.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Under Armour www.underarmour.cl

● Categoría Alimentos y Comida

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Orizon www.orizon.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
NotCo www.tienda.notco.com

● Categoría Hogar y Decoración

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Electrolux www.electrolux.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes:
Oster www.oster.cl

● Categoría Joyas y Cosmética

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Bath & Body works www.bathandbodyworks.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes fue:
Bath & Body works www.bathandbodyworks.cl

● Categoría Vestuario Infantil y Juguetería

La que obtuvo la mayor tasa de conversión fue:
Ficcus www.ficcus.cl

La que obtuvo el mayor número de órdenes fue:
Colloky www.colloky.cl

Noticias Relacionadas
VTEX Chile destaca los avances del e-commerce desde el comienzo de la pandemia (15/06/2022)
Cinco recomendaciones de VTEX Chile para los días posteriores al CyberDay (01/06/2022)
100 marcas distintas utilizan la plataforma VTEX Live Shopping en 10 países (11/02/2022)
Nueva edición del Commerce Immersion de VTEX centrado en retos de transformación digital de la industria de la moda (26/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.